General
Si lo vuelvo a ver subo captura.

La fuente,
Spoiler

Qué pepitas tiene la mula aún hoy día!
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Ayer después del vuelo con los F4, buscando una referencia me encontré este parche por la red que subía a discord para no perderlo:

Tengo que admitir que me gustó, además perfectament escrito "Agresores Gando" con los colores de la bandera canaria, pero se me quedó en la mente que tal vez esta composición tampoco estaría mal y sería más "preocupante":

Tengo que admitir que me gustó, además perfectament escrito "Agresores Gando" con los colores de la bandera canaria, pero se me quedó en la mente que tal vez esta composición tampoco estaría mal y sería más "preocupante":

Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Por cierto que me he cruzado estos días, en una vieja revista, con un loco proyecto de avión de línea supersónico a dos manos entre Sukhoi y un gigante norteamericano de la industria.flankercobrahace 1 año
Hubiera sido interesante no solo ver el desarrollo aeronáutico soviético..; sino el europeo cuando Rusia se interesó por entrar en la Unión Europea…. Una potencia económica con influencia desde el Pacífico hasta el Atlántico…; la pesadilla de Kissinger
Si lo vuelvo a ver subo captura.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Apolohace 1 año
Y esto???
Si alguien a bordo puede sacar el significado,flankercobrahace 1 año¡Qué intrigante!

La fuente,
Spoiler

Qué pepitas tiene la mula aún hoy día!
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
No explica mucho , Helicòptero US NAVY Sea Hawk en la cubierta del Almirante Kutznesov, COmandante de la flota del US NAVY Almirante Pilling en la cabina de un Su-33 y lo más interesante, Fragata inglesa Sheffield junto a un Su-33 ruso
No registered users