Mirmi; EXPULSION YAAA !!Cesotarhace 3 añosperdona el vacile Mirmi, pero es que me lo has dejado a huevo macho…
![]()
Hardware

... y perdón por el "OFF TOPIC" (fuera de hilo, o tema aparte, o tema al margen... o como quieras llamarlo.)... pero me lo has puesto a huevo.

A eso añádele un strap decente y un chinocable. Mínimo te vas a gastar 500 pavos en unas Quest2. Con lo que incluyen ahora las Pico4 por 429 con todo. Y si pillas algún descuento como el de Alehandoro te puede salir por 400€. Con todo. Unas gafas con una tecnología más moderna.
Las Quest2 ya no merecen la pena comprarlas.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues a mi tambien me sangran esos ojos y me gusta mucho más la versión española que el barbarismo ese. Hablemos con propiedad, que como dice el chiste, "hablar bien no cuesta un pijo y quedas de puta madre". Con decir actualización completa del ordenador dices lo mismo y quedas de puta madre...Cesotarhace 3 añosperdona el vacile Mirmi, pero es que me lo has dejado a huevo macho…
![]()
... y perdón por el "OFF TOPIC" (fuera de hilo, o tema aparte, o tema al margen... o como quieras llamarlo.)... pero me lo has puesto a huevo.
Gafas VR
Gafas VR
Las Quest2 ahora cuestan 449€ tras la subida de precio. Eso sí te pillas las de 128Gb. Las de 256Gb se van a los 549€.Shinichihace 3 añosYo no tengo gafas y estoy mirando para unas, pero me falta una comparativa precisa que me aclare que es más recomendable para simuladores, unas G2 con su display port a pesar de tener un punto dulce pequeño, o unas PICO con un punto dulce mayor pero menor calidad, puesto que esa menor calidad no sé cuantificarla adecuadamente ya que hay gente que usa QUEST2 y está muy contenta con la percepción que tiene, asumiendo, está claro, menor calidad por la comprensión de imagen al no usar un display port.
A eso añádele un strap decente y un chinocable. Mínimo te vas a gastar 500 pavos en unas Quest2. Con lo que incluyen ahora las Pico4 por 429 con todo. Y si pillas algún descuento como el de Alehandoro te puede salir por 400€. Con todo. Unas gafas con una tecnología más moderna.
Las Quest2 ya no merecen la pena comprarlas.
No registered users