• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Fotografía Aeronáutica.

• Previous
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • …
  • 334
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Image

El SMT
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Image

Un MiG19 haciendo repostaje aéreo
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Joer, si ya es difícil apuntar con la lanza en el lado del Harrier, no puedo ni imaginar en la punta del ala. :weary:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
epitoma
Invitado

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Image
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Image

Resultado del fuego antiaéreo sobre un Handley Page Halifax del escuadrón 614 de la RAF. A pesar de los daños logró regresar a su base en Celone, Italia.
Zappa
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
Brutal, no quiero pensar el acojono de los que fuesen dentro.
Siempre he pensado que, desde la por supuesto fortuna, los que no hemos vivido una guerra, no tenemos ni puta idea.
Image
Slat
Invitado

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Image

El SMT
El 29 original la bailarina y este el auténtico gallo de pelea. Tremendos picotazos que ha de dar. Pena no ver al Fulcrum manteniendo el ritmo de actualizaciones, el vigor y la lozanía de su contrafigura, el F-16. A veces fantaseo -a horcajadas de la triste realidad en el patio oriental europeo- con que hubiera sido de la industria aeronáutica soviética y europea si hubiesen prevalecido aquellos rusos que en los 90 tenían por sincero horizonte la convergencia total -comercial, política y espiritual- con la esfera comunitaria.
Tampoco hay que echarle muchísima imaginación: células de Su-27 -familia Flanker, vamos- rellenas de equipo y baguettes francesas han existido ya para el mercado de exportación.

Impresionante la foto del bombardero. Por alguna razón me ha recordado al famoso episodio del 109 que escoltó a un maltrecho B-24.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
La línea de desarrollo del 29 ya está cerrada. Ahora es el turno del 35…; veremos hasta donde llega en la armada rusa.

Hubiera sido interesante no solo ver el desarrollo aeronáutico soviético..; sino el europeo cuando Rusia se interesó por entrar en la Unión Europea…. Una potencia económica con influencia desde el Pacífico hasta el Atlántico…; la pesadilla de Kissinger

El Yak130/M346; fue un intento junto con el Cy2000…; hasta que llegó un NO europeo a poner pegas….
Slat
Invitado

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año

Fotografía Aeronáutica.

hace 1 año
El Cy 2000 es la primera vez que lo oigo y no sé si estás jugando con la idea de un EFA corregido y pulido en las oficinas de diseño exsoviéticas. ¿Tienes bibliografía del tema? El Yak130 y el Leonardo M346 sí los conozco. Pasa material web o referencias plis.

Más que un supuesto boicot teledirigido desde el otro lado del atlántico, yo apuntaría -navaja de Ockham mediante- a la emergencia y voracidad de una oligarquía local que pronto se hizo dueña de las poltronas y resortes económicos que dejó la dirigencia soviética. Converger con Occidente amenazaba seriamente el cortijo. Es un offtopicazo pero la rusia/URSS de los 80 a los 90 es un tema apasionante. De Gorbachov al putinismo. Me falta libro sobre el tema en español. Documentales los hay y el propio glasnost hizo que el metraje disponible no sea corto.

Image

Que la calidad no es la acostumbrada. Pero tiene su enjundia. Primer avistamiento en Occidente del MiG-29 fuera del ojo satelital si mal no recuerdo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • …
  • 334
  • Next