• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • …
  • 370
  • Next
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Que envidia más grande y mala me recorre el cuerpo.

:dizzy_face:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Que envidia más grande y mala me recorre el cuerpo.

:dizzy_face:
+1. Nvidia cochina. :laughing::laughing::laughing:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Temperaturas muy buenas gracias a la dimensión del disipador que trae y muy silenciosa en los ventiladores, que no se escuchan en ningún momento.
Pusieron un disipador tan tan grade, porque esperaban más consumo y más temperatura.

Al final pudieron contener el consumo, de hecho consume menos que una RTX 3090...

Y claro, las temperaturas cojonudas.

Pero claro, la tarjeta pesa 2kg...
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Que gozada Durin👍. Estoy deseando que nos marquemos un pique en ACC o en AC en Nordslife (o como se escriba), a ver qué rendimiento le saco ahí a la 4080 y podemos compararlas. Imagino en tu caso que también la 3d vCache de tu CPU la empuja aún más a la 4090, supongo. Yo si no hubiera cambiado toda la plataforma entera, me la hubiera cogido también, pero en este caso no quería hinchar más el presupuesto y me plante en la 4080 quedándome 500€ por debajo. De ahí han salido las Pico 4.

Otra cosa que también va muy bien en la tuya, que si no me equivoco es MSI, son los ventiladores. Siempre han sido muy buenos, sobretodo los de la gama ventus, aunque ahí lo que más hace es el bloque de disipación yo creo. Poco más y meten 2 Noctua NHD15 pegados ahí dentro😂.

Que la disfrutes tío, y deseando estoy de leer tu experiencia del domingo en multi con DCS.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Vaya "nvidia" sana, a ver si toca algo de la lotería y cae una, que estoy hasta el gorro de pelearme con la VR. Como bien dices, si puede con ACC puede con todo. ¡A disfrutarla!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Vaya "nvidia" sana, a ver si toca algo de la lotería y cae una, que estoy hasta el gorro de pelearme con la VR. Como bien dices, si puede con ACC puede con todo. ¡A disfrutarla!
Por eso no he querido escatimar demasiado, pese a tener presupuesto, aunque es cierto que no he tenido huevos a pillar la 4090 porque me parecía exagerado, pero bueno. La cuestión es no pelearse con la VR para disfrutar a todo lo que de detalle gráfico y fluidez.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mi intención es pillar la RTX 4070 Ti de 12Gb (anteriormente conocida como RTX 4080 12GB) a 900-1000 euros y siempre que la RTX 4080 de 16Gb esté por encima de los 1.300 euros.

Si la diferencia es menor, entonces pillo 4080.

Pero prefiero pillar ahora RTX 4070 Ti a 950 euros que voy a ir sobradísimo de rendimiento (solo hay que ver las pruebas) y cuando salga la RTX 5070 Ti, la vendo, con lo que saque más los 350-400 euros que no gasto ahora en la 4080, tengo otra vez gráfica top con más rendimiento incluso.
Image
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Mi intención es pillar la RTX 4070 Ti de 12Gb (anteriormente conocida como RTX 4080 12GB) a 900-1000 euros y siempre que la RTX 4080 de 16Gb esté por encima de los 1.300 euros.

Si la diferencia es menor, entonces pillo 4080.

Pero prefiero pillar ahora RTX 4070 Ti a 950 euros que voy a ir sobradísimo de rendimiento (solo hay que ver las pruebas) y cuando salga la RTX 5070 Ti, la vendo, con lo que saque más los 350-400 euros que no gasto ahora en la 4080, tengo otra vez gráfica top con más rendimiento incluso.
Si sale por amazon a ese precio avisa, supongo que para enero podre permitirme otro capricho.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
KFA2 RTX 4080 en Coolmod a 1.299 euros en rebajas.

Por si alguien estaba mirando.

Yo hasta que no salga la 4070 Ti el 5 de enero no muevo ficha.
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Yo hasta que no salga la 4070 Ti el 5 de enero no muevo ficha.
¿Como ves el tema de las 4070 a secas o tirando ya pabajo, la 4060?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • …
  • 370
  • Next