• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • …
  • 420
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Pico 4 PRO pasan a llamarse Pico 4 Enterprise para que nadie se confunda, es un visor para empresas y cuesta 900 euros.

Link

No lleva DisplayPort.

Si lleva Facetracking y Eyetracking.

Lo demás prácticamente igual Pico 4
Osease..., que casi que la descartamos no?
:confused:
Yo al menos si, descartadas .

Birdman si te atrae lo del Standalone , Pico 4 sin dudas, el Meta ahora mismo se partió el cuello.

Para Simuladores unas G2 las disfrutarás mucho más , lo del punto dulce es secundario porque te adaptas muy bien a mover un pilin más la cabeza.

Saludos
No si yo tengo unas G2, y solo las quiero para simuladores..., pero me gusta estar atento por si sale algo mejor
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo no tengo gafas y estoy mirando para unas, pero me falta una comparativa precisa que me aclare que es más recomendable para simuladores, unas G2 con su display port a pesar de tener un punto dulce pequeño, o unas PICO con un punto dulce mayor pero menor calidad, puesto que esa menor calidad no sé cuantificarla adecuadamente ya que hay gente que usa QUEST2 y está muy contenta con la percepción que tiene, asumiendo, está claro, menor calidad por la comprensión de imagen al no usar un display port.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Si yo estuviera en tu lugar de hecho lo estaba hace un par de años o unas G1 o unas G2 de segunda yo pase de unas a otras y la diferencia es bien poca algo mas dulce y algo mejor de audio. Y por 200-300 perres tienes vr de coña para sims,
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Yo no tengo gafas y estoy mirando para unas, pero me falta una comparativa precisa que me aclare que es más recomendable para simuladores, unas G2 con su display port a pesar de tener un punto dulce pequeño, o unas PICO con un punto dulce mayor pero menor calidad, puesto que esa menor calidad no sé cuantificarla adecuadamente ya que hay gente que usa QUEST2 y está muy contenta con la percepción que tiene, asumiendo, está claro, menor calidad por la comprensión de imagen al no usar un display port.
Yo pillaría unas Pico 4, que con Virtual Desktop el resultado es mejor incluso que con Quest2 via cable según parece.

Yo no pillaba unas gafas de hace 2 años como son las Quest 2, más aun teniendo un precio muy similar, pues las Pico 4 valen 429 euros. Puedes comprarlas en Amazon, y si después de 1 mes no te gustan, devolución y listo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Yo pillaría unas Pico 4, que con Virtual Desktop el resultado es mejor incluso que con Quest2 via cable según parece.

Yo no pillaba unas gafas de hace 2 años como son las Quest 2, más aun teniendo un precio muy similar, pues las Pico 4 valen 429 euros. Puedes comprarlas en Amazon, y si después de 1 mes no te gustan, devolución y listo.
Yo lo que no pillaría ahora mismo serían unas G2, porque aunque pienso que siguen siendo las mejores gafas VR para simuladores a dia de hoy, tienen que estar a punto de salir algún modelo superior de las mismas características
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Pues por aquí uno que se va a pillar las Pico 4 en breve. Ya paso de darle mas vueltas al tema. Además coincidirá con mi regreso al servicio activo el mes que viene. Si la 2080 se me queda corta, en el BF me agencio una 3070ti y a tomar vientos. Tenia el focus en la 4080, pero mi 8700k me haría un cuello de botella del copón, así que hasta que no upgradee full PC, me quedo en la serie 30. Ya veremos que hay mas adelante de aquí a un par de años.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
upgradee full PC
Me sangran los ojos
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
upgradee full PC
Me sangran los ojos
Discúlpeme su ilustrísima santidad por este ruin insultó a nuestro admirable diccionario de la lengua castellana. He sido víctima de una inesperada ofensiva por parte de mi subconsciente más perverso y travieso mezclando términos anglosajones modernos propios del más despreciable de los llamados ratas de la red.

En realidad quise decir; Cuando actualice completamente mi computadora de juegos a un estándar propio de la época en la cual sea necesario modernizarlo.

Reciba un cordial saludo, su ilustrísima e iluminada santidad.

Cesotar.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto