• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
Buenas hacia dos años que no tocaba el DCS por que me iba fatal en mi PC, he notado que los molinillos han mejorado bastante no? Estuve apunto de comprarme el IL2 hace unos dias pero quizas me contenga, de momento tengo el mapa de Normandia mas el pack de tierra de la WWII, el P51 y el Bf 109 y no se si ampliar la coleccion con el Spiti, el Anton y el Mosca o dejarme la pasta en el IL2 GB

Por otro lado tengo el F18, El Supercarrier y el mapa de Siria y me gustaria cogerme 3 reactores mas que sean pata negra a por cuales iriais? el A10 no me interesa de momento

Y cual de los 3 Migs que hay disponibles me recomendais?

Gracias

El Il2GB

De los reactores, yo me decantaría por el AV8B los sistemas te van a ser más sencillos de entender si ya controlas la "metodología" del "pensamiento" USA y por otro lado tienes otro aliciente como es la maniobrabilidad STOL.

El Mirage, es otra metodología de sistemas diferentes pero está por llegar una gran actualización que lo acerca más al avión real....
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 1 time in total.
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
Buenas hacia dos años que no tocaba el DCS por que me iba fatal en mi PC, he notado que los molinillos han mejorado bastante no? Estuve apunto de comprarme el IL2 hace unos dias pero quizas me contenga, de momento tengo el mapa de Normandia mas el pack de tierra de la WWII, el P51 y el Bf 109 y no se si ampliar la coleccion con el Spiti, el Anton y el Mosca o dejarme la pasta en el IL2 GB

Por otro lado tengo el F18, El Supercarrier y el mapa de Siria y me gustaria cogerme 3 reactores mas que sean pata negra a por cuales iriais? el A10 no me interesa de momento

Gracias

El Il2GB
Pues te haré caso por que por el tiempo que llevo leyendo este foro se que eres un gran apasionado de los molinetes de la segunda guerra y tambien se que Mirmi y Ryoku tienen una relacion amor-odio que me hace mucha gracia jajaja
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Que dice Íkaro que si apostamos a que la semana del 14 hay rebajas en DCSW....

Yo apuesto por Las Islas de Los Ladrones......
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hazme caso...
Se han alineado los planetas...

Hombres de poca fé.
Image
Vade et tu fac similiter
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
El mirage solo tiene una pega: tienes que pensar en "Gabacho"; piense en Gabacho.:smile:

sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
El mirage solo tiene una pega: tienes que pensar en "Gabacho"; piense en Gabacho.:smile:

Bueno no hay problema me van bastante las gabachas y me gustan la baguette y el croissant aunque el croissant puede que sea belga?
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
De hecho es austriaco, ideado como conmemoracion por la defensa de Viena durante el avance del imperio otomano hacia europa, que se paro en seco en ese asediom de ahi la forma de media luna.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
sergitroon
hace 5 años

Gracias
Para gustos colores.

De los rusos, el Mig21 sin dudarlo.

De los "sopletes" mis preferidos son... F16, Harrier, Mirage, de mayor a menor "complejidad" de sistemas.

Polivalente te dirán que el F18, y no les falta razón... pero a mi no me enamora.

Suerte con el dilema. :wink:
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Gracias por vuestros sabios consejos, al final me comprare el Cristian Eagle II y el Flamings Cliffs 3
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
:grin::grin::grin:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …