Pues empezaré por mi mismo. ésto es lo que veo todos los días cuando miro.
General
Outerra
Outerra
Outerra
hombre el roque nublo a través de la ventana.. veremos que podemos hacer vecino
Roque Nublo 01 by , en Flickr
ahora es tarde, pero mañana es posible que hagamos un viaje por tejeda
Roque Nublo 01 by , en Flickrahora es tarde, pero mañana es posible que hagamos un viaje por tejeda
Outerra
Outerra
Antes de visitar el Roque Nublo en el municipio de Tejeda, vamos a dar una vuelta por las cumbres de la Isla,, muy bonita por cierto. Sobra decir que en Gando se encuentra ubicada el Ala 46 del ejército del aire con los F18 que siguen sin ser renovados. Están al límite de su vida operativa y no sabemos explicarnos como aún siguen volando... Es una enorme irresponsabilidad de todos esos payasos que se dedican a la política donde la falta de inversión han dejado abandonado completamente al ejército del aire,, estamos críticos,, los Nuevos F16 de Marruecos se pasearían por toda Canarias sin que les pestañearan.
Outerra
Outerra
Hoy visitaremos la Isla de San Pedro y Miquelón. Son un archipiélago frente a las costa Canadiense de Terranova. Aunque inicialmente fue un puerto de pesca vasco y diferentes dominios británicos y galos,,acabó siendo Francés. Aquí se come muy buen Bacalao y hermosos cangresos,, la moneda es el Euro y ya con eso sabemos que algo de nuestro IVA acabará aterrizando por esos hemiferios.
Outerra
Outerra
Creo que mi opinión es parecida a la de todos aquí y no creo que tenga un conocimiento superior al resto.. tengo mi propia impresión, pero no deja de ser algo subjetivo.
De Flight simulator Sabemos que la técnica de fotogrametría está a una resolución de 3cm por pixel y eso se tiene que ver muy hermoso. Pero aún no lo hemos visto… volar a una determinada altura, como ocurre en la aviación civil resulta una técnica muy realista y adecuada.. no podrá ser un juego tipo arma de andar por calles o ver árboles a ras de suelo,, pero para volar entre 60 capas de nubes mientras ves ciudades complejas debajo de ti, debe ser un experiencia increíble.. creo que estamos todos muy entusiasmados .. la fotogrametría no es una simple foto satelital,,es la combinación de varias fotos que recrea una imagen en 3D por lo que tendremos la sensación de volar sobre algo real.
Outerra es otra historia,, no es un simulador, es un motor potentísimo, y podría decirse que es a la vez arma3, y flight simulator,, es un motor capaz de general por si mismo sus propias escenas..a baja altura se notará que con outerra se disfruta más..
para la aviación militar, outerra es genial, , y espero que estas novedades que están surgiendo hagan reaccionar a Eagles Dinamics,, no pueden quedarse atrapados en el pequeño espacio.
Un saludo
De Flight simulator Sabemos que la técnica de fotogrametría está a una resolución de 3cm por pixel y eso se tiene que ver muy hermoso. Pero aún no lo hemos visto… volar a una determinada altura, como ocurre en la aviación civil resulta una técnica muy realista y adecuada.. no podrá ser un juego tipo arma de andar por calles o ver árboles a ras de suelo,, pero para volar entre 60 capas de nubes mientras ves ciudades complejas debajo de ti, debe ser un experiencia increíble.. creo que estamos todos muy entusiasmados .. la fotogrametría no es una simple foto satelital,,es la combinación de varias fotos que recrea una imagen en 3D por lo que tendremos la sensación de volar sobre algo real.
Outerra es otra historia,, no es un simulador, es un motor potentísimo, y podría decirse que es a la vez arma3, y flight simulator,, es un motor capaz de general por si mismo sus propias escenas..a baja altura se notará que con outerra se disfruta más..
para la aviación militar, outerra es genial, , y espero que estas novedades que están surgiendo hagan reaccionar a Eagles Dinamics,, no pueden quedarse atrapados en el pequeño espacio.
Un saludo
No registered users