• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 51
  • Next
dender
Piloto

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Yo creo que no llega ni a eso........
epitoma
Invitado

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años

MicMic
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
epitoma
hace 3 años

Mmm... pase por estar basada en una historia real...
...pero hay efectos especiales que me recuerdan a los que se hacían en la época en la que está ambientada la película.
Para aerotrastornados que se arriman a una escoba si vuela, pero no la veo propuesta para ningún Oscar.
epitoma
Invitado

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Pues ahora que estoy con el hype desbordado de molinetes y especialmente con el Spity y el Mosquito, estoy leyendo y viendo documentales y peliculas a lo loco.

Esta que habia visto hace muchos años y casi no me acordaba de ella, me ha gustado mucho. Es sobre el Spitfire y su creador.

Os dejo la version original y una version traducida para los que la prefieran en Español.

epitoma
Invitado

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
epitoma
hace 3 años

Muy floja, deje de verla cuando apareció Elizabeth.
Furia
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Aqui os dejo un par que pueden ser de interes. La primera que es un documental tiene los subtitulos en español.

Image
ikaro
Piloto

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Bueno pues este finde me he visto en Prime la de Devotion...
A mi no me ha parecido tan mala. De hecho me ha gustado, no es un peliculón pero está mejor que la media de pelis con temática militar/aviación que se hacen ultimamente. Además que al principio no identificaba la historia que contaba, pero luego recordé que en este foro se comentó hace tiempo los hechos, no sé si por un libro o porqué pero sí lo recordaba, tanto por el final de Jesse, como por lo del derribo del Mig15 a manos de un Corsair.
Bueno, en cuanto a la parte técnica de la peli... bueno pues algunas cosas molan porque hay imágenes reales de los Corsair, y otras no tanto porque se nota un poco el procesado informático. Me preguntaba también si los Corsarios que participaron en Corea, tenian las 4 palas de las turbinas de las últimas variantes de Corsair fabricadas... pensaba que no, que debían ser tripala, pero quizá esté equivocado.
Y eso... que tiene mucho tema "sentimentalero" para que la parienta tambíen la vea, pero que a los aerotranstornados molineteros, os va a gustar. Por lo menos a mi, me ha hecho pasar un buen rato y esperar más ansiosamente a probar ese Corsair de DCS, y ver si de verdad es/era tan chungo ver la cubierta del porta con ese peacho de motor y morro del pajarito.
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
A mi, mi mujer no me deja verla 😂😂😂😂
Image
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Yo tambien he visto la de Devotion y creo que si mi dentista colgara un par de Corsair de la lampara pasaria un rato mas entretenido.

Que toston, prefiero ver unos videos de Airshows en youtube.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 51
  • Next