España deficitaria en pilotos de helicópteros.
Oportunidad pilotos ESA
Helicópteros
Un piloto de ala fija saca el titulo por mucho menos, tiene mas "glamour" y trabaja rodeado de jovencitas que le miran con deseo cuando le ven con uniforme.

Bueno volviendo al tema nuestro
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Supongo que sera ahora por el tema incendios, tengo un colega que se tiro años currando solo en verano.Mucha pasta ,poca salida y trabajos de riesgo.Los incendios se cobran sus victimas, lo de los atuneros he oido que aun es mas jodido, los "Pesca" (SAR) salen al mar a realizar rescates por lo general cuando mas jodido esta.
Un piloto de ala fija saca el titulo por mucho menos, tiene mas "glamour" y trabaja rodeado de jovencitas que le miran con deseo cuando le ven con uniforme.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Hola
A estos, a algun Helimer, a los Kamov, a los Air tractor... los veo todos los dias en LEMU desde mi balcon, con el maximo respeto y admiracion:
Enlace
A estos, a algun Helimer, a los Kamov, a los Air tractor... los veo todos los dias en LEMU desde mi balcon, con el maximo respeto y admiracion:
Enlace
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Ahora lo hace igual pero metiendo vehiculos en las naves de Star Citizen. Y deberias verlo conduciendo como un loco en una luna con poca gravedad y muchos crateresDodohace 3 añosLo del embarque del vehículo en el Chinook me ha recordado las peripecias de Pegaso aplicándose al tema en Arma 3.
Bueno volviendo al tema nuestro
No registered users