• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 49
  • Next
Zeta
EXPULSADO

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
Yo estoy a la espera de poder sustituir mi ya problemática instalación de FSX, con algo que me proporcione al menos una inmersión en vuelo tan buena como la que tenía. Así que a la espera de vuestros comentarios y dispuesto a tirar por la borda una altísima inversión en "addons".
No es tanto tirar por la bord sino de considerar si esta ya amortizada toda la inversión realizada.

X-plane 11 para mi es un salto cualitativo. Aunque ojo, que en helicopteros, menos alguno como el Bell 412 de X-Trident no hay mucho mas sino recuerdo mal.
Image
Dodo
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
De momento me conformaría con una Titan. Llevo varios meses tirado en Alaska y las Aleutianas, intentando completar la vuelta al mundo.

La inversión todavía podría haber dado mucho más de sí. A los escenarios de ORBX, acompañados por REX y ACTIVE SKY se les puede dedicar muchas horas sin el menor síntoma de aburrimiento.

Pero sí, mejor no pensarlo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Esta en español, y estw muy bien. Yo he interrumpido mi ida a tierra de fuego, pero mola un huevo.

Hay muchos terrenos y aeropuertos gratis. Loa aviones pata negra estan empezando a entrar.

Las comma con torre nonson tan chulas de momento pero creo que es el futuro.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Birdman
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Y que tal va de rendimiento??? , tengo una GTX970 y 126 gb de Ram

Otra dudilla; tengo pensado comprarlo por Steam, ¿vosotros creeis que esto puede ser un problema a la hora de instalar add ons??? lo digo, porque nunca he comprado un sim por Steam :?
"Se lucha como se entrena"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Birdman
hace 9 años
Con 126 GB de RAM seguro que te irá de lujo :lol:

Ahora en serio, va muy fluido, incluso cuando los fps bajan a 30. Si tienes una buena CPU emparejada a esa 970, no creo que tengas problema.

Yo lo compré directamente en la página de X-Plane, sin Steam de por medio.
Birdman
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Orleans
hace 9 años
Birdman
hace 9 años
Con 126 GB de RAM seguro que te irá de lujo :lol:

Ahora en serio, va muy fluido, incluso cuando los fps bajan a 30. Si tienes una buena CPU emparejada a esa 970, no creo que tengas problema.

Yo lo compré directamente en la página de X-Plane, sin Steam de por medio.
JAJAJAJ, queria decir 16 gb de Ram.

Tengo un I5 2500 con OC a 4,2; eso junto con los 16 Gb ram mas la 970 me va muy bien DCS a tope de opciones gráficas; creo que puede ser una buena referencia. 8-)

Por cierto Orle; tu se lo has comprado directamente a la web de Xplane, pero es versión física o es descargable en español? , es que estoy en el curro y no puedo mirarlo jejeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Birdman
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
matador
hace 9 años
Ojo, el mapa entero de españa son 400Gb
Ostras!!! Yo me he quedado ya sin disco duro y no voy a poder instalar nada de eso ; me voy a tener que conformar con los escenarios por defecto :roll: ¿de donde se descarga el Spain UHD???

Lo que si quiero pillar es un buen avión, ya me diréis cual
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Los escenarios por defecto ocupan creo que unos 70 - 80 GB, pero puedes elegir zonas por separado (no es necesario instalar el planeta entero, si no dispones de espacio).

Con el i5 2500K + GTX 970 + 16GB RAM, yo creo que te irá bastante bien, sobre todo si le has hecho overclocking al i5. Parece que X-Plane aún no está optimizado para aprovechar bien todos los núcleos de la CPU, así que en este caso importan más los GHz del micro.

Buenos add-ons, hay unos cuantos. Te pongo algunos que he probado y me han gustado mucho:

Pistón:
Carenado Bonanza + REP (importante el REP) - clavadita a la real
Carenado Baron + REP (idem) - clavadita a la real

Turbo-hélice:
Carenado King Air C-90 - Muy buena simulación de la C-90

Reactor:
IGEX 737-300 - Cojonudo, al nivel de los PDMG o similares en FSX

Y luego en meteo tienes:
- SkyMaxx Pro 4
- xEnviro

De estos dos, lo mejor es que veas vídeos en Youtube y elijas el que más te guste.

Los links están en este mismo hilo, unas páginas más atrás.
Birdman
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Muchísimas gracias Orle; me has aclarado casi todas mis dudas de un plumazo 8-)
Birdman
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Bueno, a falta de probarlo mucho mas en profundidad..., así de primeras hay cosas de tema gráfico que me gustan mucho y otras que no me gustan nada.

ME GUSTA:

- Modelos 3D externos y cabinas.
- El terreno y malla por defecto me parece una pasada
- La cantidad de objetos 3D en ciudades y terreno en general es alucinante.
- El rendimiento, para la calidad gráfica y el número de objetos 3D que tiene es muy bueno.
- No soy piloto, pero me da la sensación de que los modelos de vuelo en general están mas currados que los de FSX (solo hablo de los aviones que trae por defecto).

NO ME GUSTA:

- Las nubes gráficamente es lo peor, no se como pueden hacer tan detalladamente unas cosas y en otras poner tan poco empeño. Feísimas vamos.
- Las texturas del mar, las veo a la par que las nubes; no están acorde con el resto del simulador.
- Los aeropuertos; no entiendo como aeropuertos como Barajas o Málaga (dos aeropuertos de los mas importantes de España y de Europa) pueden estar tan mal representados; no hay prácticamente nada, excepto las pistas. Supongo que conforme vayan sacando DLCs de aeropuertos la cosa irá cambiando.

Bueno, esto es lo que he podido observar en los poco que me ha dado tiempo a ver de Xplane 11.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 49