• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 108
  • Next
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
y posicionó los mfds en la posición natural vista desde las VR para localizarlos con mayor rapidez.
Los tuve instalados en el Obutto de forma natural y te aseguro que usar MFD's con VR es bien coñazo, te la pasas mirando por un hueco de la nariz, para tocar los MDF's tienes primero que palparlo con la mano y luego usando el pulgar vas buscando el botón, imagino que con práctica terminas haciéndolo más rápido, pero pfff, es un coñazo. Yo paso directo. Una de las razones por las cuáles no vuelo Biscocho.

La memoria muscular funciona mejor para el ratón, y ciertas teclas del teclado.

Saludos
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Hay gente que alucina pepinillos, pero me encanta :laughing:

Pues un poco pillado si está....jajaja

Yo tengo los MFD's y estoy encantado con ellos, pero no me imagino usándolos con unas gafas de VR, el del segundo video los maneja de lujo desde luego.

De todos modos no me veo con unas gafas de estas, prefiero tocar botoncitos, aunque el motivo principal es que no me gusta el aislamiento que conllevan, sobre todo si vives en una casa con más gente, bastante aislamiento es ya llevar los cascos puestos.

S!
Shinichi
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
De todos modos no me veo con unas gafas de estas, prefiero tocar botoncitos, aunque el motivo principal es que no me gusta el aislamiento que conllevan, sobre todo si vives en una casa con más gente, bastante aislamiento es ya llevar los cascos puestos.
Yo todo lo contrario. Cuando volaba pedía que no se me molestara y me aislaba a en mi habitación. Apunto estuve un año de ponerle encima de la puerta de entrada una luz roja con un cartelito luminoso "ON AIR" para advertir que en ese momento, salvo emergencia nacional, a la habitación no se podía entrar :laughing:.

Dicen que si pruebas las VR ya no vuelves al método tradicional. Las distancias son como en la realidad, sobretodo para formaciones. Aunque algunos se marean, y otros no aceptan su pequeño punto dulce o su FOV.
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Yo todo lo contrario. Cuando volaba pedía que no se me molestara y me aislaba a en mi habitación. Apunto estuve un año de ponerle encima de la puerta de entrada una luz roja con un cartelito luminoso "ON AIR" para advertir que en ese momento, salvo emergencia nacional, a la habitación no se podía entrar :laughing:.

:laughing: :laughing::laughing::laughing: que bueno, a mi se me mosquea la parienta cuando me aislo demasiado, asi que de momento sigo con lo que llevo. Con tres pantallas, la sensacion de inmersión es muy buena tambien, no digo que sea como con las VR, pero esta bién.

Quizá el dia que tenga que cambiar pantallas (que me tocará cualquier dia de estos), seria buen momento para plantearse cosas, pero el caso es que con una sola pantalla, y ya hablando de otras aplicaciones (edicion de video y tareas google earth+mapsource+rutometro... rollos ruta moto) me entra claustrofobia..... necesito espacio para todo, no me veo con una sola pantalla ni de coña, y con la pasta que valen unas buenas VR,,, pufff, pos eso, que tardaré en probarlas.

S!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Dicen que si pruebas las VR ya no vuelves al método tradicional. Las distancias son como en la realidad, sobretodo para formaciones. Aunque algunos se marean, y otros no aceptan su pequeño punto dulce o su FOV.
Aunque no sea relativo a este post, solo por aclarar lo de los mareos, para que no os llevéis a engaño: las VR al principio causan mareos a todo el mundo, salvo raras excepciones. Es decir, necesitas un periodo de adaptación o aprendizaje por así decirlo, yendo poco a poco, hasta que te acostumbras y dejas de marearte. Si las probáis, os mareais y concluía que no lo tolerais os estaréis equivocando, porque eso es normal al principio.
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
tardaré en probarlas.
Supongo que vuelas con Track IR.

Calibra el salto de volar con y sin track ir.

Ahora multiplícalo por 100.

Y aun así, te quedarías corto en lo que a inmersión se refiere.

El día que las pruebes, te lamentarás por el tiempo perdido.

Este año salen las Reverb 2, la verdadera nueva generación, keep an eye on it.
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Si, vuelo con Track Ir.... y por supuesto no descarto las VR, de momento no, pero todo llegará.... seguro ja jajajaj.

S!
Fem por o fugim ?
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Aunque no sea relativo a este post, solo por aclarar lo de los mareos, para que no os llevéis a engaño: las VR al principio causan mareos a todo el mundo, salvo raras excepciones. Es decir, necesitas un periodo de adaptación o aprendizaje por así decirlo, yendo poco a poco, hasta que te acostumbras y dejas de marearte. Si las probáis, os mareais y concluía que no lo tolerais os estaréis equivocando, porque eso es normal al principio.
Es un efecto natural, además, porque al principio tu cerebelo trata de entender que está pasando, siendo el encargado de mantener tu equilibrio, si de pronto se encuentra en un mundo virtual con profundidad real y movimientos sin sensaciones de inercia, el efecto normal es marearse.

Cuando esto ocurra no forcéis, hacer una pausa y le dais más tarde. Y probar al principio la VR de forma sentado. Si estáis volando y os entretenéis a hacer toneles, concentrarse primero a mirar en un punto dentro del Cockpit.

Sin embargo, hay personas (una minoría por suerte) que realmente no sobrepasan ese estado de adaptación, y la VR les provoca siempre mareos.

Saludos
Migkill
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Lo mismo pasó cuando cambiamos la seta por el Trackir; La gente al principio se cogía unas melopeas impresionantes.
Luego a nadie se le pasó por la cabeza volar sin el Trackir. Pues lo mismo pasará con la gafas VR.

Al principio molestan un poco, pero en cuanto te adaptas, ya no puedes volar sin ellas.
Last edited by Migkill hace 6 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Que buena idea lo del cartel "ON AIR" :smile:

A mi me encanta la inmersion de las VR y es algo que recomiendo a todo el mundo, respecto al precio, hombre baratas no son pero tampoco los HOTAS ni las graficas que no gastamos y de estas ultimas cambiamos bastante.

Lo malo es que si te gusta volar aparatos modernos con muchos botones tienes un problema, ahi las cabinas llevan ventaja.

Para los viejos warbirds es un "must have", con helos como el Huey mejoran un monton la percepcion de distancias y llega con el HOTAS, incluso el F-14 que estoy empezando a probar puede gestionarse (hasta donde llegan mis escasos conocimientos) con el HOTAS y VOiceAttack para alguna cosilla.

Respecto a los mareos, pues hombre la primera vez que las use deje que se descontrolara el Huey dando vueltas y me puse a hacer toneles con el BF-109 y esa noche no cene, pero en unas horas mas me acostumbre y no volvi a sufrirlos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 108
  • Next