Academia
Pero ojo, que sigues consumiendo combustible...
Cádiz y VR sin aire acondicionado es prácticamente imposible.
Ni ventilador ni ostias, eso solo remueve el aire caliente.
Y por culpa de Tulkas estoy mirando ya precios. El problema es que las agendas de los técnicos están muy jodidas...
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
En cuanto esté activo de nuevo la probaré. Hoy no he podido hacer mucho pero lo suficiente para dejar casi terminada la posición donde irá, mañana últimos retoques y cablear y casi seguro que el lunes podré estar de RIO con mistral
No lo entiendo, sorry. No soy capaz de ver ni el problema ni cómo se actúa en una misión en pausa activa. Para mí estar en pausa es estar en pausa y no se puede hacer nada. Pero igual no sé de qué va esto.Mosquitohace 1 añoLo único que pasa si quitaa la pausa activa es que la posición relativa de los contactos no se corresponderá con la de tu avión, pero por lo demás sigue funcionando.Mistr@Lhace 1 añoVale vale.
Gracias
En pausa activa tu avión está parado, pero puedes tocar todos los botones, sistemas, lanzar armamento, mientras que el resto de unidades IA siguen con sus tareas.Mistr@Lhace 1 añoNo lo entiendo, sorry. No soy capaz de ver ni el problema ni cómo se actúa en una misión en pausa activa. Para mí estar en pausa es estar en pausa y no se puede hacer nada. Pero igual no sé de qué va esto.Mosquitohace 1 añoLo único que pasa si quitaa la pausa activa es que la posición relativa de los contactos no se corresponderá con la de tu avión, pero por lo demás sigue funcionando.Mistr@Lhace 1 añoVale vale.
Gracias
Pero ojo, que sigues consumiendo combustible...
Señores, sintiéndolo mucho, sobre todo por Mistral que era mi piloto, al final hoy no voy a poder volar. La razón es simple: se nos ha jorobado el aire acondicionado y la temperatura que tenemos en casa es altísima, así que no me queda mas remedio que bajarme de la sesión porque esto es un horno.
Durinhace 1 añoSeñores, sintiéndolo mucho, sobre todo por Mistral que era mi piloto, al final hoy no voy a poder volar. La razón es simple: se nos ha jorobado el aire acondicionado y la temperatura que tenemos en casa es altísima, así que no me queda mas remedio que bajarme de la sesión porque esto es un horno.
Perfecta ambientación! Estamos en california!Durinhace 1 añoSeñores, sintiéndolo mucho, sobre todo por Mistral que era mi piloto, al final hoy no voy a poder volar. La razón es simple: se nos ha jorobado el aire acondicionado y la temperatura que tenemos en casa es altísima, así que no me queda mas remedio que bajarme de la sesión porque esto es un horno.
No me puedo creer que esta nenaza me dejé tirado. Porque hace calor dice.
Vivo a escasos km de ti. Y yo no tengo aire en casa. El aire lo proporciona la ventana abierta. Ni siquiera estamos en Julio.
Mis excusas siempre han sido mucho mejores. Como la de estar en el Líbano 1 año. No era más que una excusa que todos os habéis creído.
Mae mía, mae mía. Menudo moñas.
Vivo a escasos km de ti. Y yo no tengo aire en casa. El aire lo proporciona la ventana abierta. Ni siquiera estamos en Julio.
Mis excusas siempre han sido mucho mejores. Como la de estar en el Líbano 1 año. No era más que una excusa que todos os habéis creído.
Mae mía, mae mía. Menudo moñas.
Así estoy yo y por supuesto sin volar.Durinhace 1 añoSeñores, sintiéndolo mucho, sobre todo por Mistral que era mi piloto, al final hoy no voy a poder volar. La razón es simple: se nos ha jorobado el aire acondicionado y la temperatura que tenemos en casa es altísima, así que no me queda mas remedio que bajarme de la sesión porque esto es un horno.
Cádiz y VR sin aire acondicionado es prácticamente imposible.
Ni ventilador ni ostias, eso solo remueve el aire caliente.
Y por culpa de Tulkas estoy mirando ya precios. El problema es que las agendas de los técnicos están muy jodidas...
Tío, es de primero de tieso para ahorrar; La calefacción se instala en verano, el aire en invierno!!Riokuhace 1 añoY por culpa de Tulkas estoy mirando ya precios. El problema es que las agendas de los técnicos están muy jodidas...
No registered users