Lo tengo que descargar…..; y en mi caso eso lleva un tiempo….;Ozonohace 1 año¿No lo tienes?flankercobrahace 1 añoQue envidia me dais!!!!!.
![]()
¡No me digas que no!
Reactores
1.- Lenguaje de cabina: se cambia en el módulo.
2.- Unidades de medida: se cambia en opciones generales y te da la opción de (default avión, métricas o imperiales). Si lo tienes como default aunque cambies la cabina a inglés las unidades se quedan en métricas
Edito, como dice Ozono
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Cuando instalas el módulo por primera vez se ve la cabina en ruso, pero la altura y velocidad en sistema imperial. ¿El motivo? que en la página opciones tengo puesto cabinas en inglés (excepto la del C-101) y sistema imperial. Si cambias la cabina al ruso, sigue en pies y nudos. Solamente se cambia a sistema métrico si haces lo que dijo @Mirmidon, pero cada vez que vueles tendrás que mirar en que sistema estás en función de la aeronave a volar. A ver si ED en una actualización del módulo lo corrige y sólo es necesario cambiar de idioma la cabina.

P.D. Las imágenes son meramente informativas de cómo me aparece a mí. Si se estima, que se pasen al hilo de las fotos.

P.D. Las imágenes son meramente informativas de cómo me aparece a mí. Si se estima, que se pasen al hilo de las fotos.
Son dos cosas:RHK111hace 1 añoTienes q ir al avión y cambiar pit de inglés a ruso. Eso lo q tengo entendido de los videos q hay. A ver si esta tarde lo puedo probar y confirmar.
2.- Unidades de medida: se cambia en opciones generales y te da la opción de (default avión, métricas o imperiales). Si lo tienes como default aunque cambies la cabina a inglés las unidades se quedan en métricas
Edito, como dice Ozono
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
¡Así es!flankercobrahace 1 añoSon dos cosas:RHK111hace 1 añoTienes q ir al avión y cambiar pit de inglés a ruso. Eso lo q tengo entendido de los videos q hay. A ver si esta tarde lo puedo probar y confirmar.
No, solo cambia las unidades en el editorOzonohace 1 añoPero eso lo cambia para todos los modelos. ¿No?Mirmidonhace 1 añoSi, en las opciones del simulador pon métrico en vez de imperial.
Por defecto viene en nudos y pies y yo sólo pude cambiar la cabina a inglés.
Pues entonces mejor. Vaya tostón tener que cambiar cada vez que cambias de ruski a yankee.Mirmidonhace 1 añoNo, solo cambia las unidades en el editorOzonohace 1 añoPero eso lo cambia para todos los modelos. ¿No?Mirmidonhace 1 añoSi, en las opciones del simulador pon métrico en vez de imperial.
Por defecto viene en nudos y pies y yo sólo pude cambiar la cabina a inglés.
Yo ayer seguí las instrucciones que vienen en la misión de entrenamiento. ¿Qué quieres saber exactamente?. Dime y lo pruebo. ¡Instálalo ya!flankercobrahace 1 añoGracias!!!!.Ozonohace 1 añoAlgo de ayuda.
¿Habéis probado el arranque por separado de motores?
No registered users