Consumo normal.flankercobrahace 2 añosHoy el vuelo (2 horas y unos 15 minutos) con el cable me ha dejado la batería de las gafas al 72% viniendo de un 100%. Creo que esto es lo normal.
Algo que me ha dejado un poco preocupado es que en comparación con las HTC, los ojos se me quedan mucho más secos..., alguien que viniera de otras gafes antes de las Q3, ¿le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser por el tipo de óptica/lente?.
¿Las HTC iban a 90hz?
Partiendo de la base que el brillo lo tienes al 40%, prueba el próximo vuelo con las gafas a 90hz para probar con las mismas condiciones. Eso sí, vas a tener que bajar un poco los settings.
Si prefieres el término medio ponlas a 80hz.
¿Empezaste con las gafas al 100%?MicMichace 2 añosCon 2h53m me he quedado con el 35% de batería con el cable puesto, que es lo normal en mis vuelos. ¿Que cable tienes?
¿Qué cable es?
Porque si es el cable que he puesto yo, te ha consumido demasiado, y eso puede ser porque lo tengas en un USB normal en lugar de un USB rojo que es de carga.
En mi caso lo tengo en el HUB 3.0 autoalimentado, y las gafas han acabado al 71% y yo he llegado hasta el final, toma en Akrotiri.