• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Hoy el vuelo (2 horas y unos 15 minutos) con el cable me ha dejado la batería de las gafas al 72% viniendo de un 100%. Creo que esto es lo normal.

Algo que me ha dejado un poco preocupado es que en comparación con las HTC, los ojos se me quedan mucho más secos..., alguien que viniera de otras gafes antes de las Q3, ¿le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser por el tipo de óptica/lente?.
Consumo normal.

¿Las HTC iban a 90hz?

Partiendo de la base que el brillo lo tienes al 40%, prueba el próximo vuelo con las gafas a 90hz para probar con las mismas condiciones. Eso sí, vas a tener que bajar un poco los settings.

Si prefieres el término medio ponlas a 80hz.

MicMic
hace 2 años
Con 2h53m me he quedado con el 35% de batería con el cable puesto, que es lo normal en mis vuelos. ¿Que cable tienes?
¿Empezaste con las gafas al 100%?

¿Qué cable es?

Porque si es el cable que he puesto yo, te ha consumido demasiado, y eso puede ser porque lo tengas en un USB normal en lugar de un USB rojo que es de carga.

En mi caso lo tengo en el HUB 3.0 autoalimentado, y las gafas han acabado al 71% y yo he llegado hasta el final, toma en Akrotiri.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ahora mismo no he tocado nada, que recuerde, y las tengo al 72 de frecuencia; el brillo se lo reduje bastante.

Probaré a cambiar frecuencia.

El cable era el que le salía recomendado a mi mujer en Amazon.

Este
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Muy buenas.

Hoy el vuelo (2 horas y unos 15 minutos) con el cable me ha dejado la batería de las gafas al 72% viniendo de un 100%. Creo que esto es lo normal.

Algo que me ha dejado un poco preocupado es que en comparación con las HTC, los ojos se me quedan mucho más secos..., alguien que viniera de otras gafes antes de las Q3, ¿le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser por el tipo de óptica/lente?.
para mi, un vuelo de 2 horas y 15 minutos y que te consuma solo un 28% me parece que esta muy bien para tener un cable sin alimentación externa, solo la de la placa base...si extrapolas, tiene para casi 7 horas de juego...eso está mal?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Muy buenas.

para mi, un vuelo de 2 horas y 15 minutos y que te consuma solo un 28% me parece que esta muy bien para tener un cable sin alimentación externa, solo la de la placa base...si extrapolas, tiene para casi 7 horas de juego...eso está mal?
No; al contrario eso lo ponía como referencia para compararlo con los que ya usáis las gafas de hecho comentaba que creo que es lo normal, lo que me preocupa es lo de los ojos
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Lo de los ojos a mi tampoco me ha pasado. Dale un vistazo al brillo en las Q3 y dentro de DCS con el Gamma...espero que se te solucione porque es lo único que puedo pensar que sea, exceso de brillo en uno de los dos lados.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Lo de los ojos a mi tampoco me ha pasado. Dale un vistazo al brillo en las Q3 y dentro de DCS con el Gamma...espero que se te solucione porque es lo único que puedo pensar que sea, exceso de brillo en uno de los dos lados.
Ok; lo miraré esta tarde, gracias
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
El Gamma yo lo tengo a 1.9
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
El Gamma yo lo tengo a 1.9
Ok, luego pruebo tocando el gamma en dcsw
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo tengo muy bajo el brillo de las gafas, y en DCS a 2.0, aunque, a veces, lo subo a 2.2.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Lo tengo que ir mirando con tiempo, lo que he hecho también es intentar alejar al máximo las lentes aprovechado la cualidad de poder generar hueco para usar gafas, a ver qué tal. Como el gamma se puede cambiar sin salir del simulador iré probando.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 105