A ver yo no tengo el Chino, por lo que no puedo volarlo pero le he puesto el skin a la IA y va perfecto.
Yo no conozco ningún skin que haga crashear DCS.
Helicópteros
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Gracias Durin.
Pues si, ya se ha descubierto el misterio. Me extrañaba mucho que se crasheara por un skin; como mucho te muestra la textura esa de error, o no te muestra el skin porque esté mal el description, pero crashear.... Al final era una misión. Había fallado con la actualización, no era cosa de los skin. Voy a descansar unos días. El viernes calculo que ya los suba a DCS para que disfrutéis de la primicia.
Mañana de tarde, si no se tuerce la cosa, miraré de estar online y probarlo, con el manual a mano.
Pues si, ya se ha descubierto el misterio. Me extrañaba mucho que se crasheara por un skin; como mucho te muestra la textura esa de error, o no te muestra el skin porque esté mal el description, pero crashear.... Al final era una misión. Había fallado con la actualización, no era cosa de los skin. Voy a descansar unos días. El viernes calculo que ya los suba a DCS para que disfrutéis de la primicia.
Mañana de tarde, si no se tuerce la cosa, miraré de estar online y probarlo, con el manual a mano.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
El otro día en la salida de Afganistán MicMic comentó que no funcionaban aún…; en la salida para probar el retoque del modelo de vueloDurinhace 1 añopregunta para los que sabéis: con este modulo se pueden usar ya las radios en Simple Radio? como?
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
gracias!, una pena porque empieza a volar bien, pero sin radios...flankercobrahace 1 añoEl otro día en la salida de Afganistán MicMic comentó que no funcionaban aún…; en la salida para probar el retoque del modelo de vueloDurinhace 1 añopregunta para los que sabéis: con este modulo se pueden usar ya las radios en Simple Radio? como?
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Bueno, pues el otro día dije que no teníamos artilleros ni panel para ver las reglas de enfrenamiento y no es cierto. El panel se saca pulsando la tecla Windows Izquierda + H y ahí ya vemos los valores de ROE. Al contrario que en el UH, el panel viene oculto por defecto.
Los controles están ubicados en el grupo: "Gunners AI Panel"
Los controles están ubicados en el grupo: "Gunners AI Panel"
No registered users