General
- Configuración de OpenXR Toolkit si lo tienes
- Configuración de ODT y/o OTT
- Nivel de detalle en gráficos en DCS
- Como accedes: Quest Link, VD, Airlink, etc
- Driver que tienes de nvidia instalado y version del software de las gafas de meta
Yo si fuese tu y eso me pasa accediendo via quest link, probaría otros métodos, Airlink o Virtual Desktop o similar y ver si sigue pasando.
Cuando pega tirones al girar rápido la cabeza es que tu equipo no puede mover el detalle con facilidad, eso no quiere decir que tengas mal equipo, pero si por ejemplo haces supersampling en oculus y en OXRTK a la vez, estas metiéndole una carga de trabajo bestial.
Si lo que te pasan son parpadeos, de unas decimas de segundo, a mi me ha pasado en alguna ocasión, de manera muy esporádica, pero nada continuado. En este caso me iría mas a problemas en el bitrate del ODT o similar.
No digo que sea estas cosas, que no soy experto pero por si puede echar una mano. Si a alguien más se le ocurre alguna posible causa que lo diga a ver...
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Es que son dos problemas diferentes; uno es que sin motivo alguno los fps bajen a la mitad ... y otra lo que digo del temblor o parpadeo muy muy rapido de la imagen cuando se mueve la vista en VR. En fin ... habrá que seguir investigando
"Se lucha como se entrena"
DCS World - VR
DCS World - VR
Para ayudarte mejor lo ideal sería que nos dijeses datos de tu configuración:Birdmanhace 2 añosEs que son dos problemas diferentes; uno es que sin motivo alguno los fps bajen a la mitad ... y otra lo que digo del temblor o parpadeo muy muy rapido de la imagen cuando se mueve la vista en VR. En fin ... habrá que seguir investigando
- Configuración de OpenXR Toolkit si lo tienes
- Configuración de ODT y/o OTT
- Nivel de detalle en gráficos en DCS
- Como accedes: Quest Link, VD, Airlink, etc
- Driver que tienes de nvidia instalado y version del software de las gafas de meta
Yo si fuese tu y eso me pasa accediendo via quest link, probaría otros métodos, Airlink o Virtual Desktop o similar y ver si sigue pasando.
Cuando pega tirones al girar rápido la cabeza es que tu equipo no puede mover el detalle con facilidad, eso no quiere decir que tengas mal equipo, pero si por ejemplo haces supersampling en oculus y en OXRTK a la vez, estas metiéndole una carga de trabajo bestial.
Si lo que te pasan son parpadeos, de unas decimas de segundo, a mi me ha pasado en alguna ocasión, de manera muy esporádica, pero nada continuado. En este caso me iría mas a problemas en el bitrate del ODT o similar.
No digo que sea estas cosas, que no soy experto pero por si puede echar una mano. Si a alguien más se le ocurre alguna posible causa que lo diga a ver...
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Lo vi hace tiempo, el tipo comenta que en MT con DCS usando todas las CPUs se satura la I/O de datos entre disco, memoria y VRam al abrir multiples procesos.
Como ve que en Single Core parece que va mas fluido, luego va probando a meter mas cores y con 5 le va bien, recomienda ir aumentando su numero e ir comprobando.
La verdad no probe no se si sigue siendo una buena opcion o DCS ha arreglado...espera que digo! por supuesto que no lo ha arreglado XD
Como ve que en Single Core parece que va mas fluido, luego va probando a meter mas cores y con 5 le va bien, recomienda ir aumentando su numero e ir comprobando.
La verdad no probe no se si sigue siendo una buena opcion o DCS ha arreglado...espera que digo! por supuesto que no lo ha arreglado XD
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo no lo había visto hasta ahora pero tiene mucho sentido lo que comenta....a ver si ahora que traen update de tema de MT han tocado algo de esto.
Efectivamente la programación en hilos parece la panacea, pero es muy muy complicado luego sincronizarlos y que las cosas queden donde deben.
Yo por curiosidad probare cosas que comenta en el vídeo.
Efectivamente la programación en hilos parece la panacea, pero es muy muy complicado luego sincronizarlos y que las cosas queden donde deben.
Yo por curiosidad probare cosas que comenta en el vídeo.
No registered users