Astiles, si decides que sea el mapa Marianas, aquí hay información para ir practicando.
Marianas Smart Pack
Reactores

Yo recuerdo haber volado con Mirmi algún módulo el mismo día que salió, puede que el Harrier. Configurar los controles básicos lleva media hora, y la descarga más o menos lo mismo o menos.
De todas formas, si no da tiempo hoy, tendremos tiempo de sobra...
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
No tenía este pack, está muy bien. Recomiendo que lo llevemos en el piernoOzonohace 2 añosAstiles, si decides que sea el mapa Marianas, aquí hay información para ir practicando.
Marianas Smart Pack
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Yo dudo que podamos volar hoy. Todo el mundo querrá descargar el módulo en las 6h que faltan para el vuelo, los servidores se colapsarán y no habrá forma de instalarlo.
En fin, ojalá me equivoque...
Nunca he tenido la urgencia de bajarme un módulo, y este no va a ser el primero, así que si no aparezco esta noche, es que no lo he descargado todavía.
Nunca he tenido la urgencia de bajarme un módulo, y este no va a ser el primero, así que si no aparezco esta noche, es que no lo he descargado todavía.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Coño, Mic Mic, qué cenizo!!MicMichace 2 añosYo dudo que podamos volar hoy. Todo el mundo querrá descargar el módulo en las 6h que faltan para el vuelo, los servidores se colapsarán y no habrá forma de instalarlo.
Nunca he tenido la urgencia de bajarme un módulo, y este no va a ser el primero, así que si no aparezco esta noche, es que no lo he descargado todavía.![]()
Yo recuerdo haber volado con Mirmi algún módulo el mismo día que salió, puede que el Harrier. Configurar los controles básicos lleva media hora, y la descarga más o menos lo mismo o menos.
De todas formas, si no da tiempo hoy, tendremos tiempo de sobra...
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
No registered users