Pues te he tomado la palabra, así que sesión 6 puesta para el próximo miércoles día 4: SESION 6; SEAD, Self-ProtectionBirdmanhace 4 añosYo creo que es mejor que pongas un día, y que se apunte el que quiera/pueda; así no te volvemos loco Willow; que bastante haces con preparar estos entrenos/cursosWillowhace 4 añosBueno, pues lo dejaremos para la semana siguiente...![]()
![]()
Academia
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
Solicitud para los Gurus del SEAD y DEAD y conocedores de las capacidades actuales del F-16C y F/A-18C en DCS.
Ya lo puse en otro post pero creo que aqui es el sitio adecuado para esta pregunta.
Estoy evaluando muy seriamente la posibilidad de usar este MOD para el bando enemigo para la próxima BLUE WATERS.
Obviamente esto subira el liston de dificultad pero esto quedara compensado porque habran muchos menos enemigos que en otras ediciones y las bases enemigas estaran mas separadas entre ellas. Es decir calidad en lugar de cantidad.
Sinceramente creo que como escuadron ya tenemos madurez operacional suficiente como para plantearnos amenazas mas modernas y dejar de usar SA-2 o SA-3 antiguos y acostumbranos a combatir material mas moderno. (SA-20, SA-23)
Aun asi me gustaria pediros si podeis evaluar este MOD y si se puede combatir contra el con el material disponible en DCS y en el ESA.
He visto videos de otros escuadrones que si lo usan pero obviamente a mi lo que me interesa es saber si nosotros vamos a poder afrontar esta amenaza. Obviamente entiendo que hara flata entrenar y desarrollar tacticas y para esto tenemos hasta Septiembre.
Asi pues quisiera solicitar a los que controlais el tema SEAD/DEAD vuestra opinion sobre el MOD.
Gracias !!!
Ya lo puse en otro post pero creo que aqui es el sitio adecuado para esta pregunta.
Estoy evaluando muy seriamente la posibilidad de usar este MOD para el bando enemigo para la próxima BLUE WATERS.
Obviamente esto subira el liston de dificultad pero esto quedara compensado porque habran muchos menos enemigos que en otras ediciones y las bases enemigas estaran mas separadas entre ellas. Es decir calidad en lugar de cantidad.
Sinceramente creo que como escuadron ya tenemos madurez operacional suficiente como para plantearnos amenazas mas modernas y dejar de usar SA-2 o SA-3 antiguos y acostumbranos a combatir material mas moderno. (SA-20, SA-23)
Aun asi me gustaria pediros si podeis evaluar este MOD y si se puede combatir contra el con el material disponible en DCS y en el ESA.
He visto videos de otros escuadrones que si lo usan pero obviamente a mi lo que me interesa es saber si nosotros vamos a poder afrontar esta amenaza. Obviamente entiendo que hara flata entrenar y desarrollar tacticas y para esto tenemos hasta Septiembre.
Asi pues quisiera solicitar a los que controlais el tema SEAD/DEAD vuestra opinion sobre el MOD.
Gracias !!!
Tengo que hacer pruebas pero hasta donde se, la página del HARM dedicada no tiene en las librerías los SAM de este mod por lo que no salen en las tablas.
Tengo que ver si el RWR los interpreta como SA-10 todos y sobre todo si el pod HTS los detecta.
Tengo que ver si el RWR los interpreta como SA-10 todos y sobre todo si el pod HTS los detecta.
No se si esta referencia es te puede ser util. Al no conocer ese pod HTM del F-16C no puedo ayudar muchoMirmidonhace 4 añosTengo que hacer pruebas pero hasta donde se, la página del HARM dedicada no tiene en las librerías los SAM de este mod por lo que no salen en las tablas.
Link Foros de EDOn the F-16C, all S-300Ps (PMU1, PMU2, PS) are using the same codes as the S-300PS from the base game, and can be targeted using the same HARM IDs. The S-300V is labelled as follow:
9S19 High Screen: RWR "HS", HARM ID#106
9S15 Bill Board: RWR "BD", HARM ID#105
9S32 Grill pan: RWR "12", HARM ID #112
Habría que ver si las <15 Nm de negación de reacción del SA10 son suficientes para estos, o bien hay que reducir la distancia...
Claro luego también está la solución Elon Musk, y saturar la zona de HARMs mejor que de SLAMER

Claro luego también está la solución Elon Musk, y saturar la zona de HARMs mejor que de SLAMER
No registered users