• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 47
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Acabo de montarlo y voy a instalarlo, aun no he configurado, pero así de primeras ya os digo que hay una diferencia en cuanto la base WRBD con respecto a la TM acojonante, lo noto muchísimo. No se como definirlo sin usar fluidez, suavidad...Tiene pinta de precisión tremenda...De verdad que estoy flipando ded la diferencia de TM a WRBD...
Si tio; no hay color !! no hay posible comparación !! es suavidad + precisión absoluta
Indy
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Tema airsoft; hace 6 años lo dejé yo. Económica y conyugalmente era PC simulación o Airsoft, tuve que elegir.
ahh si ? Y que tal es la Vida de Divorciado ?

Un Saludo
Indy
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Acabo de montarlo y voy a instalarlo, aun no he configurado, pero así de primeras ya os digo que hay una diferencia en cuanto la base WRBD con respecto a la TM acojonante, lo noto muchísimo. No se como definirlo sin usar fluidez, suavidad...Tiene pinta de precisión tremenda...De verdad que estoy flipando ded la diferencia de TM a WRBD...
Si tio; no hay color !! no hay posible comparación !! es suavidad + precisión absoluta
Al final no me he podido poner a instalar, ya será mañana por la tarde, salieron deberes con los enanos. Aprovechare para mirarme algún video del soft de Virpil.
Indy
hace 3 años

ahh si ? Y que tal es la Vida de Divorciado ?

Un Saludo
Indy
Calla cenizo, no llames al mal tiempo!:dizzy_face:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Explicare mi experiencia tras unas 3-4h dándolo todo con el Ka50 y el F18 que son los primeros que he mapeado. No entrare en temas técnicos porque no tengo ni idea de eso, hablare en un lenguaje coloquial;

Image

...y eso es todo, bueno si, muy suave, muy preciso, etc, etc, eso también, encantado con la compra oiga.

Fuera coñas; si que noto diferencia de la base TM a la base Virpil, bastante sinceramente. En mi opinión la de los bielorrusos se lleva el gato al agua, de calle compañeros. El grip es muy bueno, los botones y setas van perfectos y el reposamanos es un puntazo considerable, pero el grip TM F18 "se siente" distinto, no se como explicarlo, aunque ya digo que con el T50 no he visto pegas, todas las pulsaciones de las setas son muy intuitivas y precisas, muy comodo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Yo hace 2 años atrás estuve mirando Thrustmaster Warthog y VKB/Virpil. Total después de ver en un video como esta por dentro la base de Thrustmaster me asuste. En lugar de pagar un HOTAS de TM por 460€ opte por un "Lamborghini" q es Virpil y VKB (VKB no tiene todavía un Throttle decente).
De hecho llevo ya 3 auriculares de Thrustmaster US Airforce cambiados en garantía pq se les parte siempre el mismo cable de audio dentro de auricular izquierdo - es una mierda a nivel de acabados y control de calidad, pero oiga me gusta la forma, precio y 3 años de garantía, así que sigan cambiando por nuevos cuando esos se rompan. El tema de stick, peus ahora VKB tiene el mismo q compre (es copia de un stick de SU-27 si no me falla la memoria), pero en metal así q ya tampoco es ventaja de TM.
En futuro si VKB sacaría una base sin muelles para helis seguro q me la pillaria (se puede modear la q tengo, pero paso). Virpil creo q si ya tiene una base tuneable de fabrica para helis.
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Que si Virpil es la ostia, que si los rusos son la caña, pues toma, ni a instalar el software he llegado.

De las 4 roscas, 2 están corridas, y es que parte de la misma está al aire, no está cerrada, lo cual no entra en cabeza humana:

Image

Con lo cual al ponerlo en el Cockpit o soporte MonsterTech no queda fijo del todo, puesto que 2 de 4 no están apretados...

A ver que tal es el soporte, como no llevo tiempo esperando, pues ahora toma y a lidiar con esta mierda.

De momento empezamos regular, el primer email que he recibido me piden unos datos, que ya tienen:

Full Name:
Email:
Order Number:
Order Date:
Product:
Serial Number:
Shipping Address:
Contact Phone Number:
Angel
Cadete

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Pues he buscado una foto de mi VKB y tambien tiene parte de la rosca al aire, aunque a mi no me dieron problema, seran cosas de los rusos.
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Lo mío igual, no he tenido poblema al montarlo. Q stick tienes pa esa base ?
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Como te dije por Telegram Rioku, yo no he tenido problemas. No me fije en cómo eran las roscas de la base si te soy sincero, lo único que hice fue usar los tornillos que me venían con la pletina del soporte de Zalem y estos enroscaron perfectamente Lis cuatro. Sujeción perfecta colega. ¿Podría ser que cambiando los tornillos te enroscasen bien? Por decirte algo…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Es que parte de la misma está al aire, no está cerrada
Si las rosca estan bien hechas ..., eso no es un problema. El mio también era así. ¿Le has intentado meter otro tipo de tornillo distinto al que traía?? ¿estas seguro de que no has pasado tu las roscas sin querer?? me parece muy raro tio.
:thumbsup:

¿Y si le metes algún tipo de taco o algo??
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 47
  • Next