¿Para cuando la primera KDD "apachíl" ??
Helicópteros
Ni lo dudes , este tipo de simulación que hacemos la VR debería ser un Mod obligatorio
.
Saludos
Tamabién una lastima que para dar le paso al VR estés casi obligado a actualizar el PC
DCS AH-64D Apache Longbow
Por aqui otro que se acaba de pillar el Apache; lo quiero para ir dandole amor poco a poco, pero no sustituye al F18 como mi montura principal; pero.... JODER QUE PINTA TAN BRUTAL TIENE ESTE MODULO. Y lo que se disfruta un mapa como el de Siria !!!

Entra y le damos un poco !!Birdmanhace 4 añosPor aqui otro que se acaba de pillar el Apache; lo quiero para ir dandole amor poco a poco, pero no sustituye al F18 como mi montura principal; pero.... JODER QUE PINTA TAN BRUTAL TIENE ESTE MODULO. Y lo que se disfruta un mapa como el de Siria !!!
![]()
El módulo puede ser todo lo mejor del mundo pata negra, que el paso a la VR, es donde te dirás "ahora si que estoy en una simulación de la realidad"Cesotarhace 4 añosGracias @LEJI, un hilo cojonudo el nuevo! Va a costar para los que no estamos acostumbrados a helis, pero merecerá la pena, coincido en que pinta a módulo pata negra.
En cuanto a FPS, muy bien, la verdad, al menos off line y con atrezzo en base, pero claro, yo no llevo VR, voy en 27” a 1440p y todo en ultra, una gozada. Mira que me escocieron en su día hace 10 años los 175$ del Track Ir, pero ahora no puedo vivir sin el XD…Aún así no creo que tarde mucho en trincar unas Oculus de esas que se llevan ahora para DCS XD…
Ni lo dudes , este tipo de simulación que hacemos la VR debería ser un Mod obligatorio
Saludos
He dejado los profiles en discord para aquellos que tenéis Warthog y no queréis perder el tiempo en reasignar controles. --> Canal ESA
Last edited by Durin hace 4 años, edited 1 time in total.
Uffff, me está dando miedo solo de leeros. No creo que tenga ni el tiempo ni la capacidad para meterme en el estudio profundo para un módulo de estas características.
De momento, me doy mus.
De momento, me doy mus.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No puedo estar mas de acuerdo con Viti; para mi el VR ha sido un antes y un después. LO malo es que no le puedes explicar lo que se siente a una persona que nunca lo ha probadov1T1hace 4 añosEl módulo puede ser todo lo mejor del mundo pata negra, que el paso a la VR, es donde te dirás "ahora si que estoy en una simulación de la realidad"Cesotarhace 4 añosGracias @LEJI, un hilo cojonudo el nuevo! Va a costar para los que no estamos acostumbrados a helis, pero merecerá la pena, coincido en que pinta a módulo pata negra.
En cuanto a FPS, muy bien, la verdad, al menos off line y con atrezzo en base, pero claro, yo no llevo VR, voy en 27” a 1440p y todo en ultra, una gozada. Mira que me escocieron en su día hace 10 años los 175$ del Track Ir, pero ahora no puedo vivir sin el XD…Aún así no creo que tarde mucho en trincar unas Oculus de esas que se llevan ahora para DCS XD…
Ni lo dudes , este tipo de simulación que hacemos la VR debería ser un Mod obligatorio.
Saludos
Bueno, puedes hacer los básicos y volarlo, que quieras o no, tiene su disfrute.Mistr@Lhace 4 añosUffff, me está dando miedo solo de leeros. No creo que tenga ni el tiempo ni la capacidad para meterme en el estudio profundo para un módulo de estas características.
De momento, me doy mus.
No registered users