• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 42
  • Next
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Ese es el lua que tiene que haber en el inerior de la raiz del sim, no en juegos guardados.

Dentro de mods/aircraft/modulo/cockpit/kneedboard/
OK, gracias :wink::thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Bueno, no es hacer lo quiera, es hacer lo que admite dcs. En el piérnografo estándar de los escenarios las imágenes que hay son en png. Si me decís que se puede hacer un pierno en juegos guardados, y allí admite jpg, cojonudo.
A ver, siento contrariaros , una vez mas , ya me da la risa, pero flanker que no tiene que ser png, pero da igual, en png va a ocupar tres veces mas el mismo archivo que en jpg, simple y llanamente.
Como si se las pones en *.BMP, son fotos, la diferencia se estima por el tamaño y la calidad dcs lo unico que tiene para el piernografo es un visor de imagenes simple, el formato, como que le da igual practicamente, le puedes meter de todo, o casi, no se si pilla hasta gifs.

La unica diferencia entre DCS y savegames es que la segunda actua como backup y viene bien si te falta sitio en el ssd o cuando se te jode la instacion de DCS, pero lo que admite el primero, el segundo tambien que lo sepais.
Tu mismo te los estás contestando, png, mejor calidad y no te digo ya para la VR.... y si ya hablamos de convertir de pdf a imagen..., pues el archivo que da mejores resultados es el png..., ahora bien, ya sobre gustos....
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Ese es el lua que tiene que haber en el inerior de la raiz del sim, no en juegos guardados.

Pues tengo un problema, no tengo ninguna carpeta kneedboard en esa ruta Flanker, todas están en "Saved Games\DCS.openbeta\Kneeboard"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
LEJI
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

Pues tengo un problema, no tengo ninguna carpeta kneedboard en esa ruta Flanker, todas están en "Saved Games\DCS.openbeta\Kneeboard"
A ver..., pero tu estás utilizando el gestor de piernógrafos..., por lo que estoy leyendo ¿no?

Si es que si, al instalar el gestor automáticamente te va a generar una carpeta en juegos guardados por cada módulo que en DCSW te adminta usar piernógrafo en cabina.

Luego los piernógrafos los tienes que introducir, sería lo suyo, mediante la aplicación.
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Me baje el Kneeboard Builder for DCS World, pero creo que la he liado al configurarlo :see_no_evil:
Menos mal que me ha dado por probarlo en la Beta,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Me baje el Kneeboard Builder for DCS World, pero creo que la he liado al configurarlo :see_no_evil:
Menos mal que me ha dado por probarlo en la Beta,
Espera que te pongo un video en el post del Kneedboard builder
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
No creo que llegue al briefing a las 21:15.

No me esperéis, si llego para el vuelo entro, lo tengo medianamente entendido y preparado. Si no llego lanzar sin mí.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Siento avisar tan tarde pero tengo visita inesperada. No podré volar esta noche.
Lo siento....
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Muchisimas gracias por el vuelo de ayer. Lo disfrute mucho y le saque buen rendimiento aunque tambien me sirvio para darme cuenta que tengo que volver a repasar cosas basicas como la programacion correcta del TOT en el HSI que ayer me fallaron ya se porque.
El vuelo salio bien ejecutado por parte de los Harrier. Me encanto ese silencio radio o mejor dicho disciplina radio donde solo se comunicaba lo necesario y acordado.
Yo pude hacer el LOFT programado con las GBU sin superar los 3000 pies AGL pero tuve que regresar a Nellis con emergencia de combustible pues aun llevando 2 tanques y no volando mas rapido de 350 nudos, cuando solte bombas estaba ya a poco mas de 1300 libras, aun asi pude regresar y aterrizar con 600 libras. Esto me obligo a hacer un ascenso a FL300 para ahorrar combustible y hacer una aproximacion directa a RW03R sin realizar la llegada visual a baja cota programada.
Las 4 bombas impactaron en sus objetivos incluso consiguiendo daños colaterales con algun vehiculo cercano.
Este tipo de vuelos me esta resultando super productivo ayudandome a repasar procedimientos o sistemas que normalmente no toco mucho y con muy buena inmersion y docuentacion. :thumbsup:
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo ayer disfruté mucho esta misión. Era una misión muy exigente. Navegación, baja cota, formaciones tácticas, cambios de frecuencia, disciplina de radio, TOT, bombardeo de precisión.

La verdad es que nos salió de lujo. Yo tuve un despiste en el primer giro táctico porque cuando flanker dio el rumbo inicié el giro sin esperar al aviso de “tacturn derecha”. Pero enseguida nos reencontramos.

De hecho ayer tuve varios contratiempos ahí arriba que pude solucionar manteniendo al líder y la formación táctica.

Y luego la primera toma en formación que hago con el Harrier. Podría haber ajustado incluso un poco más.

La verdad es que no tuve tiempo para otra cosa que no fuera la concentración en mi líder la navegación y comprobar una y otra vez que no me dejaba nada. Este ejercicio te pone las pilas.

Muchas gracias Flanker!
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 42