Perfecto. Apuntado también.LEJIhace 2 añosMirmi puso el vuelo en el calendario, yo ya me apunte.FranUSOEhace 2 añosGracias.LEJIhace 2 años
Yo estare por Discord y ya vemos y nos vamos juntando![]()
Porque necesito darle caña al Kiowa
Tranqui que le daremos![]()
Helicópteros
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Gran sesion como siempre de la mano de Mirmi, que es un BOSS y todos lo sabemos 
Muchas cosas aprendidas, y un gran placer el tener gente que dedica su tiempo a compartir conocimientos con los demas, siempre me alegrare de haber entrado en el ESA en su dia
Deseando repetir otra sesion cuando digais, en horario tarde mejor que mejor, pero me acoplo a lo que sea.
Muchas cosas aprendidas, y un gran placer el tener gente que dedica su tiempo a compartir conocimientos con los demas, siempre me alegrare de haber entrado en el ESA en su dia
Deseando repetir otra sesion cuando digais, en horario tarde mejor que mejor, pero me acoplo a lo que sea.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Puedo intentar acoplarmeFranUSOEhace 2 añosYo si no pasa nada, el próximo que podría sería el miércoles 11 a partir de las 20:45.LEJIhace 2 años¿Jueves 12?Mirmidonhace 2 añosPues si me decís un día lo pongo y vamos al grano.
Jueves 12 trabajo por la tarde.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Si es posible. Si no, mantener vosotros el jueves 12. Que a unas malas si retransmite Mirmi, a lo mejor me puedo conectar por el teléfono al menos para ver.LEJIhace 2 añosPuedo intentar acoplarmeFranUSOEhace 2 añosYo si no pasa nada, el próximo que podría sería el miércoles 11 a partir de las 20:45.LEJIhace 2 años
¿Jueves 12?
Jueves 12 trabajo por la tarde.![]()
No registered users