• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL2: COD Parches y Actualizaciones

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 46
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Image

Image

Image

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Una duda que me surge con todo este tema porque no me entero xd

Esto es un mod gratuito del Cliffs of Dover Blittz?

Me refiero a los mapas de Africa y aviones que va sacando Team Fusion. Si yo compro el Blittz puedo acceder a todo ese contenido?

Tu lo has probado Flanker? Que opinion te merece? Porque en Steam la gente no parece muy contenta.
Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Una duda que me surge con todo este tema porque no me entero xd

Esto es un mod gratuito del Cliffs of Dover Blittz?

Me refiero a los mapas de Africa y aviones que va sacando Team Fusion. Si yo compro el Blittz puedo acceder a todo ese contenido?

Tu lo has probado Flanker? Que opinion te merece? Porque en Steam la gente no parece muy contenta.
No, va a ser una expansion de Pago, realmente el COD fue un pifia monumental que despues se arreglo gracias a TF5, al final llegaron a un acuerdo con 1C para desarrollar contenido paralelamente al BOS, pero infinitamente mas lento. el "Blitz" no es mas que un renombrado para distinguirlo del desastre original que supuso el COD.

Realmente a mi me gusta mas que el BOS pero pocos lo vuelan a dia de hoy, conozco a mas gente que vuela el 1946 original que este, habra un poco de hypee por esta actualizacion pero realmente va tan sumamente lento que poco mas dara y evidentemente tira mas el BOS simplemente por que hay mucha mas gente trabajando en el y se genera mas contenido.

A ver que precio le ponen a la "expansion"....aunque en micaso creo que dara exactamente igual por que no me acuerdo de la ultima vez que toque este sim en serio...

Yo no compraria el COD y menos por ese precio, realmente a mi me costo 12€ cuando salio hace pila años ya, asi que el precio me parece una pasada a dia de hoy por mucho lavao de cara que tenga, hubo gente que pago los 70€ en precompra de aquella por el "desastre de bugs".

Si realmente te interesa espera o busca ofertas en GOG y webs similares.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo conocí el il2 CoD ya con el parche inicial de TF y la verdad es que estaba bastante bien, nada que ver con el original.

TF luego se quedó con el soft y montó TFS que es lo que venden ahora y que se llama Blitz con acceso al código.

Y como te dice Over el siguiente parche el 5 será de pago ya que te traerá el mapa de Tobruk y los nuevos aviones.

Yo espero que con este simulador llegue algo interesante pues parece que 1C le ha puesto un listón bastante alto en cuento a calidad, tuvieron que rehacer todos los aviones que ya tenían acabados.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mira:

Dover series

Al igual que el BoS ha derivado en las series Il2 GB (great battles), el CoD ha derivado en las series Dover, entre ambos no será compatibles, pero todo lo que genere TFS será compatible con Dover, Tobruk, etc..., de manera similar a BoS, BoM, BoK, etc....

:wink:
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Yo espero que con este simulador llegue algo interesante pues parece que 1C le ha puesto un listón bastante alto en cuento a calidad, tuvieron que rehacer todos los aviones que ya tenían acabados.
Después de casi 10 años de espera es un poco mucho....la verdad....el interés a uno se pasa rápidamente en ese tiempo...puff
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
El tiempo pasa rápido si hay otros simuladores.
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Vaaaaaaaale, ahora SI me queda claro el tema!

Muchas gracias a ambos. Yo estuve buscando a raíz de este hilo pero no encontraba ninguna tienda donde lo vendieron o anunciaran, ni fechas de lanzamiento ni nada. También entre en la tienda de IL2 y vi que vendían el Blittz pero este ni lo mencionaban y la verdad es que no me aclaraba.

Pues si no es especialmente caro yo creo que caeré si o si porque la campaña en el norte del África me encanta y los torpedos ya ni te cuento.

Me esperare a las review cuando salga a ver que dicen.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 46