Fuu hace 7 años
Una duda que me surge con todo este tema porque no me entero xd
Esto es un mod gratuito del Cliffs of Dover Blittz?
Me refiero a los mapas de Africa y aviones que va sacando Team Fusion. Si yo compro el Blittz puedo acceder a todo ese contenido?
Tu lo has probado Flanker? Que opinion te merece? Porque en Steam la gente no parece muy contenta.
No, va a ser una expansion de Pago, realmente el COD fue un pifia monumental que despues se arreglo gracias a TF5, al final llegaron a un acuerdo con 1C para desarrollar contenido paralelamente al BOS, pero infinitamente mas lento. el "Blitz" no es mas que un renombrado para distinguirlo del desastre original que supuso el COD.
Realmente a mi me gusta mas que el BOS pero pocos lo vuelan a dia de hoy, conozco a mas gente que vuela el 1946 original que este, habra un poco de hypee por esta actualizacion pero realmente va tan sumamente lento que poco mas dara y evidentemente tira mas el BOS simplemente por que hay mucha mas gente trabajando en el y se genera mas contenido.
A ver que precio le ponen a la "expansion"....aunque en micaso creo que dara exactamente igual por que no me acuerdo de la ultima vez que toque este sim en serio...
Yo no compraria el COD y menos por ese precio, realmente a mi me costo 12€ cuando salio hace pila años ya, asi que el precio me parece una pasada a dia de hoy por mucho lavao de cara que tenga, hubo gente que pago los 70€ en precompra de aquella por el "desastre de bugs".
Si realmente te interesa espera o busca ofertas en GOG y webs similares.