Y repetir las gracias a Menereke por la charla magistral super interesante de ayer.
Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Contad conmigo para esa práctica de la semana que viene, por supuesto.
Muchas gracias a Menereke por la clase magistral de ayer; fué muy productiva y muy muy enfocada a lo que estamos practicando; me pareció perfecta. GRACIAS COMPAÑERO.
Quiero recalcar algo que ha dicho Willow; Menereke se acaba de "ENMARRONAR" diciendo que a partir de ahora tiene mas tiempo libre para volar con nosotros, asi que .... YA SABES jAVIII !!!

Un saludo.
P.D: Por cierto; tengo toda la charla grabada en video
Muchas gracias a Menereke por la clase magistral de ayer; fué muy productiva y muy muy enfocada a lo que estamos practicando; me pareció perfecta. GRACIAS COMPAÑERO.
Quiero recalcar algo que ha dicho Willow; Menereke se acaba de "ENMARRONAR" diciendo que a partir de ahora tiene mas tiempo libre para volar con nosotros, asi que .... YA SABES jAVIII !!!
Un saludo.
P.D: Por cierto; tengo toda la charla grabada en video
"Se lucha como se entrena"
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Gracias a Menereke por la charla, interesantísisma!
En cuanto a disponibilidad para la práctica que decís para la semana próxima, el jueves tengo CBO del Huey, el miércoles probablemente las prácticas con el Team "baguette"
, así pues lunes o martes. Después ya tenemos la Semana Santa y será más complicado.
En cuanto a disponibilidad para la práctica que decís para la semana próxima, el jueves tengo CBO del Huey, el miércoles probablemente las prácticas con el Team "baguette"

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
No registered users