Hardware

Vade et tu fac similiter
Link
Y todavía me queda 1 mes y medio de márgen 8-)
Cuando salga el DCS F18, compra una parejita :mrgreen:
Miralo por el lado bueno, a lo mejor hasta puede que no tengas que comprarlo nunca :mrgreen:
Saludos
P.D. Y como también te dije, mira el precio de las GTX 970, no tiran los precios, prefieren retirarlas antes que tirarlas de precio.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Parece que poco a poco van poniéndose al día en cuanto a drivers..., en este caso esperar un poquito te quita mal sabores iniciales :lol: :lol: :lol:BoKeRoN Pues no lo noté porque no he usado nada con opengl. Todo lo que probé yo va sobrada la tarjeta.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues siempre se ha dicho que el tema de drivers y actualizaciones, era precisamente la mayor "penalización" de las AMD radeon... que las de la marca "verde" al contrario, sacaban bastante más actualizaciones y optimizaciones de drivers...
En cuanto a lo del tamaño de resolución, tengo una duda....
Normalmente cuando vuelo, uso solo un monitor, el principal para el vuelo es el de 32" HD a 1080... si termino mi proyecto interminable de cabina y monto el combo con los dos monitores... entonces estaré volando a 1080 + 1080 (la suma de las dos verticales de los monitores)????? ... o eso no tiene nada que ver???....
:roll:
En cuanto a lo del tamaño de resolución, tengo una duda....
Normalmente cuando vuelo, uso solo un monitor, el principal para el vuelo es el de 32" HD a 1080... si termino mi proyecto interminable de cabina y monto el combo con los dos monitores... entonces estaré volando a 1080 + 1080 (la suma de las dos verticales de los monitores)????? ... o eso no tiene nada que ver???....
:roll:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que sí sería 1080+1080 Ikaro, yo he tenido un tiempo funcionando dos monitores en DCS, y la resolución que aparecía en las opciones era la suma de la vertical de ambos, tal como dices.
Sobre el tema de drivers ambas marcas han tenido cagadas monumentales en alguna versión, pero actualmente las dos sacan actualizaciones de sus drivers con bastante frecuencia.
Sobre el tema de drivers ambas marcas han tenido cagadas monumentales en alguna versión, pero actualmente las dos sacan actualizaciones de sus drivers con bastante frecuencia.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cuando pinches en el link, a la derecha ordena por "precio"Mirmidon Una 1070 por menos de 500 euros antes del 30 de Septiembre ni de coña.
Me parece que el módulo me lo vas a comprar tu a mi. :mrgreen: :mrgreen:
Link
Y todavía me queda 1 mes y medio de márgen 8-)
Cuando salga el DCS F18, compra una parejita :mrgreen:
Miralo por el lado bueno, a lo mejor hasta puede que no tengas que comprarlo nunca :mrgreen:
Saludos
P.D. Y como también te dije, mira el precio de las GTX 970, no tiran los precios, prefieren retirarlas antes que tirarlas de precio.
No registered users