El nuevo Tomb Raider tambien llevara este motor grafico, ojala vuelvan a el sistema de aventura de plataformas y puzzles de los primeros, ya que la saga ultimamente y para mi gusto deja mucho que desear.Orleanshace 4 añosThe Coalition, los creadores de la famosa saga Gears of War, han estado jugueteando con el Unreal Engine 5 para probar sus capacidades, y han subido un vídeo con los resultados.
En particular, las escenas del terreno y las expresiones faciales son realmente impresionantes. Veremos lo que son capaces de hacer los de CDProjekt en el futuro Witcher usando este motor gráfico.
Videojuegos
Lo de los últimos TR se puede llamar como quieras menos puzzles...
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Puzzles eran los del TR 1, 2 y 3LEJIhace 4 añosEl nuevo Tomb Raider tambien llevara este motor grafico, ojala vuelvan a el sistema de aventura de plataformas y puzzles de los primeros, ya que la saga ultimamente y para mi gusto deja mucho que desear.
The Witcher 3
The Witcher 3
Esos fueron los mejores, el ultimo que hicieron mas o menos de ese estilo fue el Tomb Raider: Underworld.Riokuhace 4 añosPuzzles eran los del TR 1, 2 y 3LEJIhace 4 añosEl nuevo Tomb Raider tambien llevara este motor grafico, ojala vuelvan a el sistema de aventura de plataformas y puzzles de los primeros, ya que la saga ultimamente y para mi gusto deja mucho que desear.
The Witcher 3
The Witcher 3
Capturas de la actualización Next-Gen en PC, setting Ultra+, Raytracing y DLSS en modo quality. O sea, todos los ajustes gráficos a tope.
Cuando me toque la lotería me compraré un pepinazo con refrigeración nuclear y una central eléctrica cerca de casa para poder verlo así

Fuente:
Cuando me toque la lotería me compraré un pepinazo con refrigeración nuclear y una central eléctrica cerca de casa para poder verlo así

Fuente:
The Witcher 3
The Witcher 3
Pues lo he estado probando y efectivamente merece jugarlo otra vez más desde el principio.
En el aspecto gráfico han mejorado la iluminación, texturas, modelos 3D, incrementado la distancia de renderizado y mejorado la vegetación haciéndola más densa y variada. Nuevos efectos meteorológicos y unos cielos de quitar el hipo. Pasaría perfectamente por un juego triple A de 2022.
Lo he probado en una Series X y es un gustazo deambular por Velen, Skellige, Kaer Morhen y Toussaint. No puedo ni imaginar lo flipante que debe de ser experimentarlo en un PC con los settings gráficos a tope + Raytracing.
Han metido una misión completamente nueva, muy currada, que se desarrolla en cierta zona de Velen que estaba muy desaprovechada en el juego original. La recompensa está relacionada con la serie de Nextflix. También hay un montonazo de mejoras de jugabilidad, nuevos modos de cámara y escenas nuevas en ciertas misiones.
En definitiva: una actualización impresionante por el módico precio de cero euros (a diferencia de los sacacuartos de Rockstar). Me alegra que CD Projekt Red esté poco a poco recuperando nuestra confianza.
En el aspecto gráfico han mejorado la iluminación, texturas, modelos 3D, incrementado la distancia de renderizado y mejorado la vegetación haciéndola más densa y variada. Nuevos efectos meteorológicos y unos cielos de quitar el hipo. Pasaría perfectamente por un juego triple A de 2022.
Lo he probado en una Series X y es un gustazo deambular por Velen, Skellige, Kaer Morhen y Toussaint. No puedo ni imaginar lo flipante que debe de ser experimentarlo en un PC con los settings gráficos a tope + Raytracing.
Han metido una misión completamente nueva, muy currada, que se desarrolla en cierta zona de Velen que estaba muy desaprovechada en el juego original. La recompensa está relacionada con la serie de Nextflix. También hay un montonazo de mejoras de jugabilidad, nuevos modos de cámara y escenas nuevas en ciertas misiones.
En definitiva: una actualización impresionante por el módico precio de cero euros (a diferencia de los sacacuartos de Rockstar). Me alegra que CD Projekt Red esté poco a poco recuperando nuestra confianza.
No registered users