• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • Next
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Orleans
hace 4 años
The Coalition, los creadores de la famosa saga Gears of War, han estado jugueteando con el Unreal Engine 5 para probar sus capacidades, y han subido un vídeo con los resultados.

En particular, las escenas del terreno y las expresiones faciales son realmente impresionantes. Veremos lo que son capaces de hacer los de CDProjekt en el futuro Witcher usando este motor gráfico.
El nuevo Tomb Raider tambien llevara este motor grafico, ojala vuelvan a el sistema de aventura de plataformas y puzzles de los primeros, ya que la saga ultimamente y para mi gusto deja mucho que desear.
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
El nuevo Tomb Raider tambien llevara este motor grafico, ojala vuelvan a el sistema de aventura de plataformas y puzzles de los primeros, ya que la saga ultimamente y para mi gusto deja mucho que desear.
Puzzles eran los del TR 1, 2 y 3

Lo de los últimos TR se puede llamar como quieras menos puzzles...
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Puzzles eran los del TR 1, 2 y 3

Lo de los últimos TR se puede llamar como quieras menos puzzles...
Esos fueron los mejores, el ultimo que hicieron mas o menos de ese estilo fue el Tomb Raider: Underworld.
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
El 14 de diciembre sale por fin la actualización "next-gen" gratuita para PC, Xbox S/X y PS5, con mejoras sustanciales de gráficos, rendimiento y gameplay.

Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
Capturas de la actualización Next-Gen en PC, setting Ultra+, Raytracing y DLSS en modo quality. O sea, todos los ajustes gráficos a tope.

Cuando me toque la lotería me compraré un pepinazo con refrigeración nuclear y una central eléctrica cerca de casa para poder verlo así 😁

Image
Image
Image

Fuente:
BarbaRoja
Cadete

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
Pues igual toca volver a darle estás Navidades :sunglasses:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
Que pasada!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Tranchetes
Piloto

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
Habra que jugarlo enterito por tercera vez hahaha
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
Pues lo he estado probando y efectivamente merece jugarlo otra vez más desde el principio.

En el aspecto gráfico han mejorado la iluminación, texturas, modelos 3D, incrementado la distancia de renderizado y mejorado la vegetación haciéndola más densa y variada. Nuevos efectos meteorológicos y unos cielos de quitar el hipo. Pasaría perfectamente por un juego triple A de 2022.

Lo he probado en una Series X y es un gustazo deambular por Velen, Skellige, Kaer Morhen y Toussaint. No puedo ni imaginar lo flipante que debe de ser experimentarlo en un PC con los settings gráficos a tope + Raytracing.

Han metido una misión completamente nueva, muy currada, que se desarrolla en cierta zona de Velen que estaba muy desaprovechada en el juego original. La recompensa está relacionada con la serie de Nextflix. También hay un montonazo de mejoras de jugabilidad, nuevos modos de cámara y escenas nuevas en ciertas misiones.

En definitiva: una actualización impresionante por el módico precio de cero euros (a diferencia de los sacacuartos de Rockstar). Me alegra que CD Projekt Red esté poco a poco recuperando nuestra confianza.
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 3 años

The Witcher 3

hace 3 años
Pues no sé si probarlo ya, aunque estoy liado con RDR2 y otra purriada de cosas, o esperar al cambio de gráfica para poder sacarle mejor el jugo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36