Corvo, he visto tu video y me he descojonado de la risa, porque es que tu reacción es exactamente la misma que tuve yo cuando me las puse por primera vez, creo recordar que en un Jabato, y estoy seguro que la que ha tenido todo el mundo que las ha probado por primera vez. Nadie se espera la sensación que se produce con la VR. La frase que mejor lo resume: "...a tomar por culo la resolución". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hardware
Oye, he visto que te quitas las gafas... ¿con VR la vista se enfoca al infinito, o a los centímetros que haya desde los ojos a la pantallita de las VR?

Vade et tu fac similiter
Vale. Me rindo.
Ver a Corvo con esa sonrisa vale mas que mil anuncios.
Estas Navidades caen. Y no caen antes porque no tendre tiempo ni de usarlas antes de Diciembre.
Ya hablaremos de modelos y opciones.
Joer que podo he durado :oops: :oops: :oops: :oops:
Razón, aquí. En este mismo hilo....
... Y en los hilos que abrirá sobre “Cómo mejorar el rendimiento de tus VR”, ajustes de VR para Steel Beast”, “otros juegos para VR”, “complementos para tus VR” y, “próximos modelo de VR”...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pantalla no está ahí,estás mirando a lo lejos, no se si me explico, de hecho lo mio es presbicia Osea no veo un carajo de cerca y no me hacen falta las gafas con las VR
Lo que no puedo decirte es que pasa con otros problemas en la vista.
Mirmi, lo mismo hiciste con el Track IR, vente a casa y cambias de idea fijo, yo me he puesto palote con sólo 2 minutos y te aseguro que para echar un polvo necesito más preparación , y eso sin ajustar graficos ni hacer perfiles ni pollas en vinagre ,
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ey Corvo!! ¿Qué tal? :D
Oye, he visto que te quitas las gafas... ¿con VR la vista se enfoca al infinito, o a los centímetros que haya desde los ojos a la pantallita de las VR?
Gafas VR
Gafas VR
Furia....
El video de Corvo no vale para nada... no lo veas... y por supuesto, ni se te ocurra a partir del minuto 2:42....
Corvo...
Un análisis muy técnico y detallado... :lol: ;)
Confieso que yo no lo he podido probar en DCS, pero en un "simulador de vuelo" si, y fue... exactamente las mismas reacciones...
Hoy he estado leyendo en otras webs que sigo de "realidad virtual" que Occulus ya ha presentado en una feria en USA las nuevas Rift sin cable y alguna mejora más (no sé si mejor resolución) y dicen que van a sacarlas allí por 350 dólares éstas navidades...
8-)
El video de Corvo no vale para nada... no lo veas... y por supuesto, ni se te ocurra a partir del minuto 2:42....
Corvo...
Un análisis muy técnico y detallado... :lol: ;)
Confieso que yo no lo he podido probar en DCS, pero en un "simulador de vuelo" si, y fue... exactamente las mismas reacciones...
Hoy he estado leyendo en otras webs que sigo de "realidad virtual" que Occulus ya ha presentado en una feria en USA las nuevas Rift sin cable y alguna mejora más (no sé si mejor resolución) y dicen que van a sacarlas allí por 350 dólares éstas navidades...
8-)

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
:roll: :roll:
Vale. Me rindo.
Estas Navidades caen. Y no caen antes porque no tendre tiempo ni de usarlas antes de Diciembre.
Gafas VR
Gafas VR
Veremos a Furia pasando de crítico number one de las VR a super fan.Furiahace 8 años:roll: :roll:
Vale. Me rindo.
Razón, aquí. En este mismo hilo....
... Y en los hilos que abrirá sobre “Cómo mejorar el rendimiento de tus VR”, ajustes de VR para Steel Beast”, “otros juegos para VR”, “complementos para tus VR” y, “próximos modelo de VR”...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
Es lo que dicen de ellas, no estás mirando a la pantalla que tienes a dos dedos del ojoShinichihace 8 añosEy Corvo!! ¿Qué tal? :D
La pantalla no está ahí,estás mirando a lo lejos, no se si me explico, de hecho lo mio es presbicia Osea no veo un carajo de cerca y no me hacen falta las gafas con las VR
Lo que no puedo decirte es que pasa con otros problemas en la vista.
Mirmi, lo mismo hiciste con el Track IR, vente a casa y cambias de idea fijo, yo me he puesto palote con sólo 2 minutos y te aseguro que para echar un polvo necesito más preparación , y eso sin ajustar graficos ni hacer perfiles ni pollas en vinagre ,
No registered users