• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-86F

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • Next
Optio
Piloto

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Jóvenes... Yo estoy de noche y no me puedo sumar al grupo... :cry::cry:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Probaré a ver si me acuerdo de arrancarlo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Yo estoy entretenido arreglando esquemas antiguos....:

ImageImageImage
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
Probaré a ver si me acuerdo de arrancarlo.
Pues este si es realmente sencillo :smile::smile::smile:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Ups, pero a las 21 horas no puedo. Otro día será.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Shango
Cadete

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Ayer tenía planificada la tarde para una toma de contacto con el bicho, mapear lo básico, ramp, despegues y tomas....

lamentablemente he tenido una urgencia en el curre y ahora mismo no tengo nada hecho (es que este avión no lo he tocado aún).

Por tanto me caigo del vuelo sintiéndolo mucho, a ver si acaban las fiestas y vuelven todos mis compis de vacaciones para retomar la normalidad que estoy más solo que la una...
Overlord
Piloto

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Shango
hace 6 años
Ayer tenía planificada la tarde para una toma de contacto con el bicho, mapear lo básico, ramp, despegues y tomas....

lamentablemente he tenido una urgencia en el curre y ahora mismo no tengo nada hecho (es que este avión no lo he tocado aún).

Por tanto me caigo del vuelo sintiéndolo mucho, a ver si acaban las fiestas y vuelven todos mis compis de vacaciones para retomar la normalidad que estoy más solo que la una...
Yo estaba esperando como se daba la tarde...para apuntarme, que tengo que salir por los reyes y esas cosas, el 86 es facilon y he realizado algun vuelete, pero prefiero no mezclar, si quieres Shango continuamos entrenamientos con el 21 y asi no mezclamos botones, realizamos un vuelo mixto por ejemplo, si os parece.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Sería miy interesante mezclar dos modelos de aviones, pero precisamente se trata de una primera toma de contacto con este avión y si hay dudas serán más fáciles de resolver que si son dos modelos. El Sabre es de los aviones más fáciles de volar, al menos en DCS y se puede configurar rápidamente.

Solo hay que asignar el tren, flaps, aerofrenos, NWS, frenos, lanzamiento de armas y disparo. No vamos a batirnos con Migs; mi idea es dar una vuelta, soltar un par de bombas y cohetes y volar en formación.

El arranque es muy sencillo y cuantos más seamos mejor para plantear y solucionar preguntas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shango
Cadete

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Venga pues, configuraré los controles justo antes y a ver si me da tiempo a probar algo antes del vuelo pero ya os digo que este avión ni lo he tocado...si crees que no os va a perjudicar mucho me apunto. Hoy estoy currando y creo que tendré como una hora libre antes del vuelo. Lo que me digas Micmic.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
¡¡Estupendo!!, con una hora tienes suficiente para asignar controles y probar un poco. :ok_hand::ok_hand:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • Next
No registered users