Reactores
DCS F-86F
DCS F-86F
DCS F-86F
Ayer tenía planificada la tarde para una toma de contacto con el bicho, mapear lo básico, ramp, despegues y tomas....
lamentablemente he tenido una urgencia en el curre y ahora mismo no tengo nada hecho (es que este avión no lo he tocado aún).
Por tanto me caigo del vuelo sintiéndolo mucho, a ver si acaban las fiestas y vuelven todos mis compis de vacaciones para retomar la normalidad que estoy más solo que la una...
lamentablemente he tenido una urgencia en el curre y ahora mismo no tengo nada hecho (es que este avión no lo he tocado aún).
Por tanto me caigo del vuelo sintiéndolo mucho, a ver si acaban las fiestas y vuelven todos mis compis de vacaciones para retomar la normalidad que estoy más solo que la una...
DCS F-86F
DCS F-86F
Yo estaba esperando como se daba la tarde...para apuntarme, que tengo que salir por los reyes y esas cosas, el 86 es facilon y he realizado algun vuelete, pero prefiero no mezclar, si quieres Shango continuamos entrenamientos con el 21 y asi no mezclamos botones, realizamos un vuelo mixto por ejemplo, si os parece.Shangohace 6 añosAyer tenía planificada la tarde para una toma de contacto con el bicho, mapear lo básico, ramp, despegues y tomas....
DCS F-86F
DCS F-86F
Sería miy interesante mezclar dos modelos de aviones, pero precisamente se trata de una primera toma de contacto con este avión y si hay dudas serán más fáciles de resolver que si son dos modelos. El Sabre es de los aviones más fáciles de volar, al menos en DCS y se puede configurar rápidamente.
Solo hay que asignar el tren, flaps, aerofrenos, NWS, frenos, lanzamiento de armas y disparo. No vamos a batirnos con Migs; mi idea es dar una vuelta, soltar un par de bombas y cohetes y volar en formación.
El arranque es muy sencillo y cuantos más seamos mejor para plantear y solucionar preguntas.
Solo hay que asignar el tren, flaps, aerofrenos, NWS, frenos, lanzamiento de armas y disparo. No vamos a batirnos con Migs; mi idea es dar una vuelta, soltar un par de bombas y cohetes y volar en formación.
El arranque es muy sencillo y cuantos más seamos mejor para plantear y solucionar preguntas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS F-86F
DCS F-86F
Venga pues, configuraré los controles justo antes y a ver si me da tiempo a probar algo antes del vuelo pero ya os digo que este avión ni lo he tocado...si crees que no os va a perjudicar mucho me apunto. Hoy estoy currando y creo que tendré como una hora libre antes del vuelo. Lo que me digas Micmic.
No registered users