Flanker, sintiendolo mucho no voy a poder volar. Ni me la he preparado como debiera, ni me va a dar tiempo antes del vuelo ni creo que llegue a tiempo. Siento avisar tan tarde.
Que tengais buen vuelo.
Históricos

*Digital de dedo, es decir, "dedito" sobre el mapa y a seguir la ruta

ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Yo tengo preparado ya el vuelo. No parece muy complicado salvo lo de andar finos con la velocidad para no comerse al de delante.
Sería bueno marcarse la hora de paso por cada punto, para poder corregir en el siguiente tramo en función del adelanto o atraso.
Sería bueno marcarse la hora de paso por cada punto, para poder corregir en el siguiente tramo en función del adelanto o atraso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Sip; yo me hice un piernógrafo con el CombatFlite para poder tener una referencia con las GRV, pero estos vuelos son muy interesantes si se hacen con un mapa digital*, cronómetro, papel y lapiz.Dodohace 6 añosYo tengo preparado ya el vuelo. No parece muy complicado salvo lo de andar finos con la velocidad para no comerse al de delante.
*Digital de dedo, es decir, "dedito" sobre el mapa y a seguir la ruta
No registered users