Yo tengo mapeado el interruptor al lado del del tren... y se me sigue olvidando...BarbaRojahace 2 añosLa puta luz de taxi, me acuerdo de apagarla 1 de cada 4 veces. Están los mecánicos hasta la coronilla de cambiar lucecitas... A la próxima ya me han dicho que me apañe, que si quiero que me compré una linterna
Presentaciones
Así que yo si veo bien no las uso, licencia molinetera
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo directamente aplico el SOP de los molinetes..; extraído del documento del Mustang real…; ahí decían que como en la SGM esas luces se rompían con las piedras de los campos no preparados; directamente no las usaban de día para tenerlas disponibles cuando de verdad hicieran faltaMicMichace 2 añosYo tengo mapeado el interruptor al lado del del tren... y se me sigue olvidando...BarbaRojahace 2 añosLa puta luz de taxi, me acuerdo de apagarla 1 de cada 4 veces. Están los mecánicos hasta la coronilla de cambiar lucecitas... A la próxima ya me han dicho que me apañe, que si quiero que me compré una linterna
Así que yo si veo bien no las uso, licencia molinetera
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo me metí entre las nubes de polvo y para la gente que había en rampa y usando VR no tuve ningún problema….
Lo que dudo es si tanto polvo se debiera levantar al están en una rampa de hormigón……
Esto creo que es porque es un efecto implementado a los helos en lugar de a los escenarios/core…; habría que probar si el Harrier levanta agua o polvo también….
Lo que dudo es si tanto polvo se debiera levantar al están en una rampa de hormigón……
Esto creo que es porque es un efecto implementado a los helos en lugar de a los escenarios/core…; habría que probar si el Harrier levanta agua o polvo también….
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, a la vuelta la toma la hicimos sobre la plataforma y no hubo nube de polvo. Pero si que la generamos en los puntos de recogida y suelta de las tropas (algunos con fuego y humo
). Lo que creo es que al estar los tres helis tan cerca se solaparon las tres columnas de polvo y se exageró el efecto.
".....donde sea, cuando sea....."
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Estuvo genial el VEA compañeros, me lo pase teta, y volar en formación como GATO3 junto a los grandes del Huey como Ángel y Pegaso fue una delicia. Disfrute del vuelo relajadamente sin quebraderos de cabeza digitales, volando en analógico con el variometro, el anemómetro.que gozada. Además que Pegaso llevo el vuelo escrupulosamente bien. Navegación, coms, instrucciones...así da gusto. Por cierto jefe, si que teníamos mandanga en la LZ, solo que no se activo el script, pero habia en la arboleda de la LZ un pelotón entero de charlie apoyados por dos pickup. Lo vimos después en el debrief con la ayuda del tacview
Menos mal que fallo el trigger, si no....tela....
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users