• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • …
  • 370
  • Next
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
En mi caso, el lunes con los datos de AMD sobre la mesa tomé mi decisión (aunque ya estaba casi tomada antes, pero bueno). Las AMD son muy buenas tarjetas, pero a día de hoy hay promesa de mejora en rendimiento cuando mejoren FSR y Drivers que puede cumplirse o no. Entre 4080 y 7900 XTX me sigo quedando con 4080, no hay una diferencia de precio inmensa e incluso en consumo y temperaturas van peor que las Nvidia.

En cualquier caso, por una vez me apetece pillar la que me promete mayor rendimiento de todas y al final opté por la calle de en medio y el lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino. Voy muy enfocado a VR por lo que creo que para mi pudiendo permitírmela y sabiendo lo que me gasto, creo que es la mejor opción.

En la Shop de Nvidia, las custom que aparecen en la tienda te remite a tiendas del estilo PCComponentes o Coolmod, así que el precio que veis ahí es el final, no hay que añadirle IVA. Si habrá que hacerlo con las Founder Edition.

PD: mi RTX 2080 SUPER esta disponible por si alguien esta interesado. Bien cuidada y sin overclock
En hora buena, con ese pepinaco el disfrute en VR será total, Si a eso lo mezclas con un 5800X 3D, de FS no te saca nadie .
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Iré por Nvidia por la VR.

Pero en monitor, una AMD no es una cagada, y como te dije, si Nvidia tiene DLSS AMD tiene FSR.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Iré por Nvidia por la VR.

Pero en monitor, una AMD no es una cagada, y como te dije, si Nvidia tiene DLSS AMD tiene FSR.
Claro que no es una cagada, de hecho ahí están las comparativas que muestran muy buen rendimiento en 1440p, que para mi debería de ser ya el standard. AMD tiene FSR pero aun no esta a la altura del DLSS, todos los revisores coinciden, deja hosting de ese o como se llame, huellas, rastro de los movimientos, esta bien, pero no esta fino y van por la 2.1. Anunciaron el FSR3 para el Q4 del 2023, aun les queda bastante por pulir.

Yo creo que son buenas graficas sobre todo si tienes presupuesto ajustado y no quieres esperar a una 4070Ti, pero para los que tenemos presupuesto alto y queremos VR en sims "a todo lo que pueda dar", esta clarísimo; 4080 o 4090. De calle.
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
En mi caso, el lunes con los datos de AMD sobre la mesa tomé mi decisión (aunque ya estaba casi tomada antes, pero bueno). Las AMD son muy buenas tarjetas, pero a día de hoy hay promesa de mejora en rendimiento cuando mejoren FSR y Drivers que puede cumplirse o no. Entre 4080 y 7900 XTX me sigo quedando con 4080, no hay una diferencia de precio inmensa e incluso en consumo y temperaturas van peor que las Nvidia.

En cualquier caso, por una vez me apetece pillar la que me promete mayor rendimiento de todas y al final opté por la calle de en medio y el lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino. Voy muy enfocado a VR por lo que creo que para mi pudiendo permitírmela y sabiendo lo que me gasto, creo que es la mejor opción.

En la Shop de Nvidia, las custom que aparecen en la tienda te remite a tiendas del estilo PCComponentes o Coolmod, así que el precio que veis ahí es el final, no hay que añadirle IVA. Si habrá que hacerlo con las Founder Edition.

PD: mi RTX 2080 SUPER esta disponible por si alguien esta interesado. Bien cuidada y sin overclock
Ole Ole y Ole, si señor .... A eso si que le llamo yo triunfar como la Coca Cola ..

Que envidia mala me corroeee :smile::smile::smile::smile:

Ya nos comentaras las impresiones.

Un Saludo
Indy
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
el lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino.
¿Qué fuente de alimentación tienes?

El cable que trae la 4090 es una pedazo de porquería.

Todo el mundo está comprando el cable de su fuente, o si no lo tiene uno de Cablemod.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Yo pille el de Corsair de 600w el otro día por 29 euros.

Image
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Durin
hace 3 años

Todo el mundo está comprando el cable de su fuente, o si no lo tiene uno de Cablemod.
CORSAIR HX1000i...Mirare lo del cable que comenta Cesotar.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Durin
hace 3 años

CORSAIR HX1000i...Mirare lo del cable que comenta Cesotar.
En CoolMod Durin. Esa misma fuente es la que he pillado yo tambien. Las HX pese a ser mas caras que las RMx, son nuevas y estan preparadas para el PCIe5 y las nuevas tarjetas.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Es este el cable verdad?
Cable
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas