En hora buena, con ese pepinaco el disfrute en VR será total, Si a eso lo mezclas con un 5800X 3D, de FS no te saca nadie .Durinhace 3 añosEn mi caso, el lunes con los datos de AMD sobre la mesa tomé mi decisión (aunque ya estaba casi tomada antes, pero bueno). Las AMD son muy buenas tarjetas, pero a día de hoy hay promesa de mejora en rendimiento cuando mejoren FSR y Drivers que puede cumplirse o no. Entre 4080 y 7900 XTX me sigo quedando con 4080, no hay una diferencia de precio inmensa e incluso en consumo y temperaturas van peor que las Nvidia.
En cualquier caso, por una vez me apetece pillar la que me promete mayor rendimiento de todas y al final opté por la calle de en medio y el lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino. Voy muy enfocado a VR por lo que creo que para mi pudiendo permitírmela y sabiendo lo que me gasto, creo que es la mejor opción.
En la Shop de Nvidia, las custom que aparecen en la tienda te remite a tiendas del estilo PCComponentes o Coolmod, así que el precio que veis ahí es el final, no hay que añadirle IVA. Si habrá que hacerlo con las Founder Edition.
PD: mi RTX 2080 SUPER esta disponible por si alguien esta interesado. Bien cuidada y sin overclock
Hardware
Yo creo que son buenas graficas sobre todo si tienes presupuesto ajustado y no quieres esperar a una 4070Ti, pero para los que tenemos presupuesto alto y queremos VR en sims "a todo lo que pueda dar", esta clarísimo; 4080 o 4090. De calle.
Que envidia mala me corroeee

Ya nos comentaras las impresiones.
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Claro que no es una cagada, de hecho ahí están las comparativas que muestran muy buen rendimiento en 1440p, que para mi debería de ser ya el standard. AMD tiene FSR pero aun no esta a la altura del DLSS, todos los revisores coinciden, deja hosting de ese o como se llame, huellas, rastro de los movimientos, esta bien, pero no esta fino y van por la 2.1. Anunciaron el FSR3 para el Q4 del 2023, aun les queda bastante por pulir.Riokuhace 3 añosIré por Nvidia por la VR.
Pero en monitor, una AMD no es una cagada, y como te dije, si Nvidia tiene DLSS AMD tiene FSR.
Yo creo que son buenas graficas sobre todo si tienes presupuesto ajustado y no quieres esperar a una 4070Ti, pero para los que tenemos presupuesto alto y queremos VR en sims "a todo lo que pueda dar", esta clarísimo; 4080 o 4090. De calle.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ole Ole y Ole, si señor .... A eso si que le llamo yo triunfar como la Coca Cola ..Durinhace 3 añosEn mi caso, el lunes con los datos de AMD sobre la mesa tomé mi decisión (aunque ya estaba casi tomada antes, pero bueno). Las AMD son muy buenas tarjetas, pero a día de hoy hay promesa de mejora en rendimiento cuando mejoren FSR y Drivers que puede cumplirse o no. Entre 4080 y 7900 XTX me sigo quedando con 4080, no hay una diferencia de precio inmensa e incluso en consumo y temperaturas van peor que las Nvidia.
En cualquier caso, por una vez me apetece pillar la que me promete mayor rendimiento de todas y al final opté por la calle de en medio y el lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino. Voy muy enfocado a VR por lo que creo que para mi pudiendo permitírmela y sabiendo lo que me gasto, creo que es la mejor opción.
En la Shop de Nvidia, las custom que aparecen en la tienda te remite a tiendas del estilo PCComponentes o Coolmod, así que el precio que veis ahí es el final, no hay que añadirle IVA. Si habrá que hacerlo con las Founder Edition.
PD: mi RTX 2080 SUPER esta disponible por si alguien esta interesado. Bien cuidada y sin overclock
Que envidia mala me corroeee
Ya nos comentaras las impresiones.
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
CORSAIR HX1000i...Mirare lo del cable que comenta Cesotar.Riokuhace 3 años¿Qué fuente de alimentación tienes?Durinhace 3 añosel lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino.
El cable que trae la 4090 es una pedazo de porquería.
Todo el mundo está comprando el cable de su fuente, o si no lo tiene uno de Cablemod.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En CoolMod Durin. Esa misma fuente es la que he pillado yo tambien. Las HX pese a ser mas caras que las RMx, son nuevas y estan preparadas para el PCIe5 y las nuevas tarjetas.Durinhace 3 añosCORSAIR HX1000i...Mirare lo del cable que comenta Cesotar.Riokuhace 3 años¿Qué fuente de alimentación tienes?Durinhace 3 añosel lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino.
El cable que trae la 4090 es una pedazo de porquería.
Todo el mundo está comprando el cable de su fuente, o si no lo tiene uno de Cablemod.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Correcto.
No registered users