• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Con las gafas conectadas por cable no te vas a quedar tirado.

No obstante aquí está:

Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
¿Esos imanes en la cabeza no son perjudiciales?
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
¿Esos imanes en la cabeza no son perjudiciales?
Hay dentaduras postizas que se mantienen en su sitio con imanes. 😬
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Vaya. Yo siempre he tenido especial cuidado con eso de los imanes. La funda de mi móvil por ejemplo llevaba uno y se lo quité. Tampoco me hacía gracia que estuviera al lado de las tarjetas :grimacing:.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Vaya. Yo siempre he tenido especial cuidado con eso de los imanes. La funda de mi móvil por ejemplo llevaba uno y se lo quité. Tampoco me hacía gracia que estuviera al lado de las tarjetas :grimacing:.
Eso es por estar cerca de los ....??? :smiley:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
No hay nada que me notar que las Quest 2 van por USB y las anteriores no. Otros discrepan, muchos sin ni siquiera haber tenido gafas por USB.

El alemán, otro Youtuber experto en VR dice que también nota la compresión.

Además de Alehandoro y Pacotaco.

No se puede decir que éstos sean colegas. Quiero decir, que los que saben dicen que sí.

Que tú no lo notes es una cosa, pero de ahí a que tu opinión sea la cátedra es otra.

Si para hablar de algo, vamos a tener que ser ingenieros, pilotos, o tener titulación en la materia en cuestión, poco se va a hablar en este foro.

Saludos

P.D. El rendimiento es de pena porque no ha configurado nada, de hecho está volando SIN DLSS.

Además de estar volando en París...
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Quizás una comparación que hace falta es las pico 3 con wifi (donde hay compresión) vs cable.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Que tú no lo notes es una cosa, pero de ahí a que tu opinión sea la cátedra es otra.

Si para hablar de algo, vamos a tener que ser ingenieros, pilotos, o tener titulación en la materia en cuestión, poco se va a hablar en este foro.
Qué cátedra Rioku? Esto es lo que yo he escrito:
Desde mi experiencia extensa, como propietario usuario con Oculus CV1 (HDMI), Rift S (DP) y Quest 2 (USB)
1.no
2.no

No hay nada que me notar que las Quest 2 van por USB y las anteriores no. Otros discrepan, muchos sin ni siquiera haber tenido gafas por USB.
"Desde MI EXPERIENCIA... no hay nada que ME haga notar... "

No estoy imponiendo un dogma universal, estoy compartiendo mi experiencia en primera persona de casi cinco años de usuario de gafas VR con conexiones HDMI, DP y USB y siendo persona de ojos normales. Y lo hago porque al principio yo no quería comprar las Quest2 por ser USB hasta que un usuario de las mismas -Abigor creo recordar, que además te puede dar razonamiento técnicos de por qué no lo vas a notar- me dijo que él no notaba compresión. Le hice caso y me compré unas gafas estupendas por 350€ en vez de gastarme 600 o 700€ en lo que valían unas G2 entonces. Lo que con el tiempo me ha resultado un acierto pleno.

A lo mejor las PICO son diferentes y si se nota, sería una cagada por su parte.

Cátedra la sientan otros, que se sacan sus perrillas lanzando continuamente videos de review, sacando punta y estirando el chicle y que además tienen que llevarse bien con las marcas pra que les presten las gafas para probarlas.

Un saludo
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Qué cátedra Rioku? Esto es lo que yo he escrito:
Desde mi experiencia extensa, como propietario usuario con Oculus CV1 (HDMI), Rift S (DP) y Quest 2 (USB)
1.no
2.no

"Desde MI EXPERIENCIA... no hay nada que ME haga notar... "
Si no hubieras puesto lo negrita y subrayado perfecto, pero esa parte va claramente dirigida a mí, comentario que induce a descalificar mi opinión, y no me vayas a saltar ahora con "si te das por aludido bla bla bla".

Que ojo, ni me enfado ni nada nada eh, y te pongo emoticonos por si acaso :sunglasses:

Es cierto que yo no he probado VR con cable y compresión, pero antes de escribir mi opinión:

He leído muchos foros
He leído muchos artículos
He visto muchos vídeos en YouTube
Participo en grupos de Telegram con gente muy puesta del mundillo

Quiero decir que no estoy opinando desde la barra del bar y soltando lo primero que se me pasa por la cabeza.

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku, sin animo de ofender, te fías mas de los foros y de las opiniones de los "gurus" que de lo que te dice gente que te da su opinión sabiendo de lo que habla y por tener experiencia contrastada y aquí me incluyo yo.

Tengo muchísima experiencia en VR, desde antes incluso de las CV1, y si te digo que no se nota nada de nada en calidad de airlink a oculus link es que te estoy diciendo la verdad...tengo todo configurado como tiene que estar, con un router wifi 6 AX1800 dedicado exclusivamente a eso y eso se nota...si quien hace la prueba no hace eso mismo, te encontraras con gente que incluso ni les funciona el Airlink.

Esta bien que te informes, que veas videos y todo esto que comentas, pero yo me fio mil veces mas de la opinión de un tío como tulkas que no tiene que venderte la moto, que de el alehandoro que lo único que busca es crear hype para que entres a sus directos, que por cierto en la mayoría de las veces no habla de VR, solo de sus problemas con los pagos de youtube, pico, etc...

En mi caso, cuando me metí en las Quest 2, me fie de un grupo de amigos que no son youtubers ni escriben en foros ni nada, pero que se habían currado mucho este tema y me abrieron un mundo...

lo dicho, sin acritud ni ganas de bronca...no digo que no sepas, que sabes y mucho pero algunos también saben (sabemos) del tema y encima tenemos experiencia sobre estos temas. :wink:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • …
  • 420
  • Next