O un veterinario.Pegasohace 2 añosBueno Ángel, igual el fallo fue mío por pediros que cambiarais de radio en vuelo, tampoco era tan importante para la misión. Y lo de la toma para dejar las tropas, igual no me expliqué bien, primero hicimos una pasada y al localizar la zona de toma es cuando hicimos un 360º para realizar la aproximación. ¿Porque un 360º y no sólo 180º? por la componente de viento que había. No se si te fijaste que había un montón de viento que venía del E, simpre que puedas intenta aproximarte con él de cara, necesitaras menos potencia del motor para el estacionario y la toma. Y además con el viento en cola, y sobretodo cuando haya tanto como ayer, la posibilidad de perder potencia y entrar en vortex es altísimo como ya descubríste.
Habrá que hacer sesiones de prácticas para mejorar estas cositas, aunque no se cuando.
Micmic, que no hubieran sorpresas fue de agradecer, con el H hasta un pastor con una onda puede ser un quebradero de cabeza.
Presentaciones
Venga estuvo muy bien, nos vemos en el siguiente
1.- Destapar el botón de accionamiento de bengalas.
2.- Usar el pulsador AMARILLO para lanzar depósitos externos.
3.- No deshacerte de los misiles AA justo antes de entrar en combate AA.
4.- Tras el taxi a cabecera y despegue, poner el OFF el interruptor de luces LANDING/TAXI/OFF.
5.- ........ (esperando al siguiente vuelo para ver que meto en el punto 5 de la Check List "Errores Nervios del Directo"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Van a tener que implementar al soldado barredor ,que pase el escobon antes de despegar que no veiamos una leche 
No se que cambios andan haciendo que ayer me puse por la tarde a practicar y cogi la mision esa de entrenamiento de armas que te pone tropas y vehiculos estaticos y estaba la zona cubierta de niebla ¿?
No se que cambios andan haciendo que ayer me puse por la tarde a practicar y cogi la mision esa de entrenamiento de armas que te pone tropas y vehiculos estaticos y estaba la zona cubierta de niebla ¿?
Last edited by Angel hace 2 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo también lo disfruté, así que lo primero de todo, gracias a MicMic por el diseño de la misión.
En cuanto al transcurso de la misma, entono el mea culpa en cuanto a mi mala gestión del combustible en el Mig, que me obligó a retirarme algo antes que el resto. Abusé del postquemador intentando seguir a mi sección, por mi manía (que mira que sé cuál es el fallo, pero suelo repetirlo una y otra vez) de intentar volar con demasiado ángulo de ataque, "apuntando" hacia los que me preceden durante el ascenso, lo cual me hace perder velocidad, obligarme a meter caña al motor, y al final volar menos eficientemente. A ver si termino de asimilarlo de una vez...
Luego, estuve a punto de caer a manos de un Phantom, menos mal que Flanker me avisó con un "¡Rompe, rompe!"
También conseguí tener a un malote blocado, pero cayó antes a manos de Steinhoff. En fin, lo dicho, muy ameno 
En cuanto al transcurso de la misma, entono el mea culpa en cuanto a mi mala gestión del combustible en el Mig, que me obligó a retirarme algo antes que el resto. Abusé del postquemador intentando seguir a mi sección, por mi manía (que mira que sé cuál es el fallo, pero suelo repetirlo una y otra vez) de intentar volar con demasiado ángulo de ataque, "apuntando" hacia los que me preceden durante el ascenso, lo cual me hace perder velocidad, obligarme a meter caña al motor, y al final volar menos eficientemente. A ver si termino de asimilarlo de una vez...
Luego, estuve a punto de caer a manos de un Phantom, menos mal que Flanker me avisó con un "¡Rompe, rompe!"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Nada hombre, el tema de intentar hacer una persecución pura apuntando al precedente durante el ascenso es algo muy normal; con los molinetes es mucho más crítico. En los vuelos con molinetes siempre lo comentábamos, a parte de que el líder lleve menos motor y paso que el que ordena, que los que van por detrás apunten por debajo de los precedentes.Coyotehace 2 añosYo también lo disfruté, así que lo primero de todo, gracias a MicMic por el diseño de la misión.
Luego, estuve a punto de caer a manos de un Phantom, menos mal que Flanker me avisó con un "¡Rompe, rompe!"También conseguí tener a un malote blocado, pero cayó antes a manos de Steinhoff. En fin, lo dicho, muy ameno
![]()
Venga estuvo muy bien, nos vemos en el siguiente
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo voy a tener que hacerme una check list con los "fallos producto de los nervios del directo"
4.- ........ (esperando al siguiente vuelo para ver que meto en el punto 4 de la Check List "Errores Nervios del Directo"
4.- ........ (esperando al siguiente vuelo para ver que meto en el punto 4 de la Check List "Errores Nervios del Directo"
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Correcto. Lo había olvidado.flankercobrahace 2 añosLas luces !!!!!, retraer las luces tras el despegue!!!!!
4.- Tras el taxi a cabecera y despegue, poner el OFF el interruptor de luces LANDING/TAXI/OFF.
5.- ........ (esperando al siguiente vuelo para ver que meto en el punto 5 de la Check List "Errores Nervios del Directo"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo me cargue dos H asi que eso son nimiedades, tendremos que practicar mas ;)

Menos mal que Cesotar se llevo el mio (numeral 97)

Menos mal que Cesotar se llevo el mio (numeral 97)
Last edited by Angel hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users