• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • …
  • 370
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Comparativas en VR
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Comparativas en VR
This....

Pisha, una vez más te vas por el precio, pero bueno, cada cuál con su pasta manda..., pero cagada si te vas con AMD. Actualmente Nvidia sigue delante , lo que interesa es la VR, al menos en mi caso. No tendría dudas. En el momento que AMD no puede hacer lo mismo que Nvidia en VR pues el extra de precio de esta última lo vale... AMD en estas últimas generaciones siempre ha tenido más Vram , nunca han podido rendir mejor que Nvidia en la gama alta.

Se decía rendimiento similar por menor precio, pero yo veo un cuento del cuentorro.

Dentro de la gama alta...., una 4080 sería la candidata más equilibrada. AMD ahorro máximo, 4090 para los Tacos.

Saludos
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
AMD se marcó una campaña de marketing que te cagas. Cuando hicieron la presentación ya tenían al personal con un hype de narices, el cual se acentuó con eso de que competirían con la 4080 costando hasta 500$ menos. Después siguieron con el marketing soltando filtraciones, etc, etc. Así se vende ahora y lo hacen todos los fabricantes de hardware.

Las 7900 son buenas gráficas, pero de nuevo, no es lo que han vendido, compiten, pero no pueden. Están cerca, pero se ahogan en cuanto llegan a la altura. Lo mejor es que se están acercando a Nvidia, seguramente que en próximas generaciones sí que se iguale el listón de verdad.

En el apartado económico, son “precios más ajustados” en otros países, porque aquí palmamos impuestos a mansalva. De todas maneras esto ya será así siempre, olvidaros de ver una “80” a 700 como cuando salió la 1080.

Para mí, después de ver y escuchar a gente seria del sector, blanco y en botella; 4080 puesto que mi interés está en VR a lo que de a tope y sin perder calidad. ¿Eso se paga?, si, ¿Puedo?, también. Y no descarto una 4090 Fe si cuando vaya a pillar ha habido restock en la web, puesto que está ya en 1700€. De 1400€ de una 4080 custom a 1700€ de una 4090fe metiéndome en un equipo de gama alta con presupuesto alto, la diferencia, en mi opinión, merece la pena para el subidon en VR que tendría de una a otra.

Mi maniobra es la de siempre, inversión inicial alta para despreocuparme en años. Con la 2080 hice lo mismo y va para 5 años casi ya y ahí está dándolo todo.

Por cierto, al final no le pasaré mi equipo viejo a mis hijos, aún es muy pronto (10 y 8 años), así que pondré cosas a la venta, RAM DDR4, la 2080, la RM850, etc. Ya avisaré en el hilo correspondiente.
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
De la comparativa en VR también hay que tener en cuenta la conclusión del final, hay tests en los que hasta la 6900 gana a la 7900 por lo que tiene bastante margen de mejora, drivers verdes... Habrá que ver en un tiempo como se coloca en VR frente a la 4080. La 4090 visto esta que juega en otra liga tanto en rendimiento como en precios.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Comparativas en VR
This....

Pisha, una vez más te vas por el precio, pero bueno, cada cuál con su pasta manda..., pero cagada si te vas con AMD. Actualmente Nvidia sigue delante , lo que interesa es la VR, al menos en mi caso. No tendría dudas. En el momento que AMD no puede hacer lo mismo que Nvidia en VR pues el extra de precio de esta última lo vale... AMD en estas últimas generaciones siempre ha tenido más Vram , nunca han podido rendir mejor que Nvidia en la gama alta.

Se decía rendimiento similar por menor precio, pero yo veo un cuento del cuentorro.

Dentro de la gama alta...., una 4080 sería la candidata más equilibrada. AMD ahorro máximo, 4090 para los Tacos.

Saludos
Yo tambien lo veo asi. Coincido con V1T1. Para mi la VR es clave, en mi caso. Por eso perseguia una 3080 en su dia. Ahora le toca el turno a la 4080 pero esperare a aue ajuste algo los precios, pues quiero renovar toda la torre y ya empezado adquiriendo la caja....una Asus Helios GX601. Luego seguiran el resto de componentes entre ellos la grafica en cuestion.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Lo de los drivers de AMD va a ser fundamental para terminar de impulsar estas tarjetas, el problema es que siempre llegan muy tarde y Nvidia con los suyos se mantiene al frente. Yo creo que esta gen no será la del campanazo, será la siguiente, estoy seguro. Con esta se han quedado casi a la altura, prácticamente igualadas.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
En mi caso, el lunes con los datos de AMD sobre la mesa tomé mi decisión (aunque ya estaba casi tomada antes, pero bueno). Las AMD son muy buenas tarjetas, pero a día de hoy hay promesa de mejora en rendimiento cuando mejoren FSR y Drivers que puede cumplirse o no. Entre 4080 y 7900 XTX me sigo quedando con 4080, no hay una diferencia de precio inmensa e incluso en consumo y temperaturas van peor que las Nvidia.

En cualquier caso, por una vez me apetece pillar la que me promete mayor rendimiento de todas y al final opté por la calle de en medio y el lunes hice el pedido: una 4090 viene de camino. Voy muy enfocado a VR por lo que creo que para mi pudiendo permitírmela y sabiendo lo que me gasto, creo que es la mejor opción.

En la Shop de Nvidia, las custom que aparecen en la tienda te remite a tiendas del estilo PCComponentes o Coolmod, así que el precio que veis ahí es el final, no hay que añadirle IVA. Si habrá que hacerlo con las Founder Edition.

PD: mi RTX 2080 SUPER esta disponible por si alguien esta interesado. Bien cuidada y sin overclock
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues me parece una compra de puta madre Durin, sobre todo por el tema de la VR. Ya veré que hago, si 80 o si 90, estoy igual que tu, pero voy a arriesgarme a ver si hay algún descuento mas para estas navidades-reyes y termino ya lo que me queda por pillar de la plataforma nueva. Total, hasta reyes no volveré de viaje...
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
pero a día de hoy hay promesa de mejora en rendimiento cuando mejoren FSR y Drivers que puede cumplirse o no.
Esa es la clave, si se necesita ya yo tampoco se si me la jugaría a una AMD por que... Y si no? Pero vamos, que será un tarjetón también pero genera esa dudad sobre todo para los que vamos en VR
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
En un año habrán pulido los drivers, justo para el lanzamiento del FSR3 de AMD y entonces se pondra a la altura, antes lo dudo mucho.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • …
  • 370