• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • …
  • 420
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Yo no uso mucho las quest2 pero tengo cable usb3,2 gen 1 y tambien gasta mas bateria que carga.
Si, pero con las Quest 2 y el cable USB puedes volar tranquilamente una mision de 3 - 4 horas que no se te van a descargar, la bateria se vacia muy muy despacio

Y las tienes y no las usas mucho?? Pero vuelas con ellas?? Yo uso VR desde hace casi 2 años, primero Rift S y ahora Quest 2 desde hace 2 meses, y sin gafas ya no puedo volar (y lo he intentado con el TrackIR, pero nada, fatal, imposible)

Saludos!!
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
En las Quest 2 es posible usar WIFI si tienes WIFI-6 y jugar a DCS. Yo lo he hecho. La imagen no tiene la misma calidad, pero es perfectamente posible.
entiendo que no tienes un router dedicado verdad?. En mi caso me hice con un router dedicado de Wifi6 y no hay diferencia entre cable y airlink en calidad.

para las baterías, tengo el strap Bobo VR m2 Plus con baterías magnéticas recargables e intercambiables. El strap es comodísimo y cuando se te acaba la bateria dejas caer la batería magnética atrás y empieza a cargar incluso jugando, vamos que no pasa como en el cable que si lo tienes puesto la batería va desapareciendo poco a poco....
Yo tengo “ajustado el bit rate” en el Oculus Debug Tool para rascar un poco más de definición. Con el cable perfecto. Con el wifi tengo como una especie de lag en la imagen. Para usar wifi tendría que poner el bit rate por defecto con lo que “algo” de calidad se pierde.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Yo no uso mucho las quest2 pero tengo cable usb3,2 gen 1 y tambien gasta mas bateria que carga.
Si, pero con las Quest 2 y el cable USB puedes volar tranquilamente una mision de 3 - 4 horas que no se te van a descargar, la bateria se vacia muy muy despacio

Y las tienes y no las usas mucho?? Pero vuelas con ellas?? Yo uso VR desde hace casi 2 años, primero Rift S y ahora Quest 2 desde hace 2 meses, y sin gafas ya no puedo volar (y lo he intentado con el TrackIR, pero nada, fatal, imposible)

Saludos!!
Si si, aguantan horas, solo comentaba que en mi caso tambien consumen mas rapido que cargan.
Y bueno, sobre el uso que le doy a las gafas te explico. Yo nunca habia volado un simulador hasta hace año y medio, ni si quiera habia tenido nunca un joystick y ni sabia que era el track ir. Empecé a volar dcs con un equipo a mi parecer decente con un buen monitor, con un trackir 5 y con un warthog y lo flipo. Cayeron en mi poder unas quest2 hace 6 o 7 meses y en dcs las he usado 3 veces. Es una brutalidad aparecer dentro de la cabina, inmersivamente no hay color, pero aun asi, de momento, prefiero volar con track ir porque lo veo todo mucho mejor y, llamadme rarito, las gafas las considero un poco trasto puestas...
Por darle uso y por ver un poco el tema de las VR me pillé hace unas semanas el Half Life Alyx y prácticamente por experimentar un poco el VR y sacar las gafas de la caja...
Cuando se me baje un poco el mojo respecto a como veo DCS sin las gafas, seguramente empiece a volar con ellas pero de momento tiro de track ir a full opciones a 2k en el monitor... para mi, que no sabia que era un track ir, mover las vistas con la cabeza es todo un alucine que aun me queda por disfrutarlo.
:v:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Zappa
hace 4 años

Saludos!!
Si si, aguantan horas, solo comentaba que en mi caso tambien consumen mas rapido que cargan.
Y bueno, sobre el uso que le doy a las gafas te explico. Yo nunca habia volado un simulador hasta hace año y medio, ni si quiera habia tenido nunca un joystick y ni sabia que era el track ir. Empecé a volar dcs con un equipo a mi parecer decente con un buen monitor, con un trackir 5 y con un warthog y lo flipo. Cayeron en mi poder unas quest2 hace 6 o 7 meses y en dcs las he usado 3 veces. Es una brutalidad aparecer dentro de la cabina, inmersivamente no hay color, pero aun asi, de momento, prefiero volar con track ir porque lo veo todo mucho mejor y, llamadme rarito, las gafas las considero un poco trasto puestas...
Por darle uso y por ver un poco el tema de las VR me pillé hace unas semanas el Half Life Alyx y prácticamente por experimentar un poco el VR y sacar las gafas de la caja...
Cuando se me baje un poco el mojo respecto a como veo DCS sin las gafas, seguramente empiece a volar con ellas pero de momento tiro de track ir a full opciones a 2k en el monitor... para mi, que no sabia que era un track ir, mover las vistas con la cabeza es todo un alucine que aun me queda por disfrutarlo.
Hombrem calidad gráfica si que se pierde un poco con las gafas...., pero es que todo lo demás ... es brutal y no hay color. La diferencia entre mirar una imagen plana que tiene delante a "estar dentro de la cabina y del propio sim" es alucinante.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
La primera vez que me puse las gafas y sali dentro del hornet en la cubierta del carrier me quedé flipando... como bien dices no hay color. Pero bueno, acabare usandolas. Lo que pasa es que como he dicho antes, para mi el track ir es tambien una novedad brutal y lo veo que flipas en el monitor pues no me urge mucho usar las gafas... y bueno, tenerlas las tengo y uso seguro que en un tiempo les daré.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
La primera vez que me puse las gafas y sali dentro del hornet en la cubierta del carrier me quedé flipando... como bien dices no hay color. Pero bueno, acabare usandolas. Lo que pasa es que como he dicho antes, para mi el track ir es tambien una novedad brutal y lo veo que flipas en el monitor pues no me urge mucho usar las gafas... y bueno, tenerlas las tengo y uso seguro que en un tiempo les daré.
Yo es que soy de disfrutar las cosas en su momento; porque cuando digas de usarlas se te habrán quedado obsoletas :expressionless:
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Sisi, eso pasa jajaja
De todas formas es que estas quest2 no son mias y no creo que falte mucho ya para tener que devolverlas a sus dueños, mi sobrino, hermana y cuñado... Seguramente las devolveré cuando termine con el Alyx que despues de los 6 o 7 meses que las tengo mas el tiempo que falta hasta que me pase el Alyx, que no es mucho ya que voy justo a mitad, ya es hora de que vuelvan a su casa.
Ya luego, leyendoos aquí veré cual es una buena opción de gafas y si se tercia, caeran unas ya en propiedad permanente.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
muy buenas noticias para el visor de Pico
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
prefiero volar con track ir porque lo veo todo mucho mejor y, llamadme rarito, las gafas las considero un poco trasto puestas...
Si por trasto te refieres a tamaño y peso, eso era hasta ahora.

Pico 4, no digo más.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Zappa
hace 4 años
prefiero volar con track ir porque lo veo todo mucho mejor y, llamadme rarito, las gafas las considero un poco trasto puestas...
Si por trasto te refieres a tamaño y peso, eso era hasta ahora.

Pico 4, no digo más.
Si, a eso me refiero, a llevar un armatoste en la cabeza. Se que hasta que no hagan ojos bionicos habrá que ponerse algo como las gafas, cada vez mas pequeñas y ligeras y menos trastos... xd
Aunque no sea una prioridad para mi, os leo lo que poneis. Y como se que no pillaré la epoca de llevar ojos de terminator tendre que llevar unas gafas y entonces seguro que pediré consejo a los que pilotais este tema cuando me pille unas para mi.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • …
  • 420