Caldero hace 4 años
Zappa hace 4 años
Yo no uso mucho las quest2 pero tengo cable usb3,2 gen 1 y tambien gasta mas bateria que carga.
Si, pero con las Quest 2 y el cable USB puedes volar tranquilamente una mision de 3 - 4 horas que no se te van a descargar, la bateria se vacia muy muy despacio
Y las tienes y no las usas mucho?? Pero vuelas con ellas?? Yo uso VR desde hace casi 2 años, primero Rift S y ahora Quest 2 desde hace 2 meses, y sin gafas ya no puedo volar (y lo he intentado con el TrackIR, pero nada, fatal, imposible)
Saludos!!
Si si, aguantan horas, solo comentaba que en mi caso tambien consumen mas rapido que cargan.
Y bueno, sobre el uso que le doy a las gafas te explico. Yo nunca habia volado un simulador hasta hace año y medio, ni si quiera habia tenido nunca un joystick y ni sabia que era el track ir. Empecé a volar dcs con un equipo a mi parecer decente con un buen monitor, con un trackir 5 y con un warthog y lo flipo. Cayeron en mi poder unas quest2 hace 6 o 7 meses y en dcs las he usado 3 veces. Es una brutalidad aparecer dentro de la cabina, inmersivamente no hay color, pero aun asi, de momento, prefiero volar con track ir porque lo veo todo mucho mejor y, llamadme rarito, las gafas las considero un poco trasto puestas...
Por darle uso y por ver un poco el tema de las VR me pillé hace unas semanas el Half Life Alyx y prácticamente por experimentar un poco el VR y sacar las gafas de la caja...
Cuando se me baje un poco el mojo respecto a como veo DCS sin las gafas, seguramente empiece a volar con ellas pero de momento tiro de track ir a full opciones a 2k en el monitor... para mi, que no sabia que era un track ir, mover las vistas con la cabeza es todo un alucine que aun me queda por disfrutarlo.