Presentaciones

Vade et tu fac similiter
Recuerdo que hasta pone el indicador de mandos la posicion de estos por el copiloto para que cuando lo recuperas no de tirones.
Tengo que mirarlo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
La sección 2 en el momento que acomentimos los contactos del Oeste la verdad que hubo un momento que no sabía ni dónde estaba, y ya volviendo a la cordillera fue cuando cruzamos toda la zona con el SAM que me "dió"... Estuvo divertido y exigente con ese problemilla, lo pasamos bien.
No veo ningún dios por aquí arriba
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Nunca antes había estado tanto tiempo en un punto de espera 
Traté de aprender lo más posible aunque para mi fue un chorreo constante de cosas nuevas
Me gustó mucho el anochecer en este escenario aunque esto suposo una dificultad añadida para seguir a mi lider
Gracias a todos, fue muy divertido
Traté de aprender lo más posible aunque para mi fue un chorreo constante de cosas nuevas
Me gustó mucho el anochecer en este escenario aunque esto suposo una dificultad añadida para seguir a mi lider
Gracias a todos, fue muy divertido
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues yo también disfruté mucho.
Y veo que continuo cometiendo errores de principiante, "por los nervios del directo". Esta vez fue usar el botón equivocado para deshacerme de los depósitos externos, empleando los dos interruptores de Jettison de los pilones internos y externos, cuando el 21 tiene su propio interruptor para hacer el Jettison de los depósitos sin temor a lanzar las armas en lugar de los depósitos.
Así que ni corto ni perezoso, me equivoqué e hice el Jettison de los pilones internos (donde llevaba los Misiles) en lugar de los externos (donde llevaba los depósitos). Y lo malo es que podía haber tenido mi primer derribo AA en una misión oficial y no la tuve. Ya decía yo que le estaba oliendo el sobaco al piloto del ¿F4? y no me daba permiso de lanzamiento. ¿Cómo me lo iba a dar? ¿Qué querías tirarle, como no fuera un escupitajo, y tampoco, porque le darías a tu propio plexiglas).
Bueno, primero fue no descubrir el botón del Chaff/Bengalas. Ahora ha sido deshacerme de los misiles, a ver que será la próxima cagada "por los nervios del directo".
Muy buen vuelo, though.
Muchas gracias al editor y al resto de participantes por tan buen rato.
Y veo que continuo cometiendo errores de principiante, "por los nervios del directo". Esta vez fue usar el botón equivocado para deshacerme de los depósitos externos, empleando los dos interruptores de Jettison de los pilones internos y externos, cuando el 21 tiene su propio interruptor para hacer el Jettison de los depósitos sin temor a lanzar las armas en lugar de los depósitos.
Así que ni corto ni perezoso, me equivoqué e hice el Jettison de los pilones internos (donde llevaba los Misiles) en lugar de los externos (donde llevaba los depósitos). Y lo malo es que podía haber tenido mi primer derribo AA en una misión oficial y no la tuve. Ya decía yo que le estaba oliendo el sobaco al piloto del ¿F4? y no me daba permiso de lanzamiento. ¿Cómo me lo iba a dar? ¿Qué querías tirarle, como no fuera un escupitajo, y tampoco, porque le darías a tu propio plexiglas).
Bueno, primero fue no descubrir el botón del Chaff/Bengalas. Ahora ha sido deshacerme de los misiles, a ver que será la próxima cagada "por los nervios del directo".
Muy buen vuelo, though.
Muchas gracias al editor y al resto de participantes por tan buen rato.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues yo me cargue dos H 
El primero por intentar cambiar la frecuencia de radio a 150ft del suelo (para eso esta el copiloto pero el tio no le toca a nada ,para mi que lo han enchufado)
El segundo a la hora de dejar a las tropas en una zona entre una fuerte pendiente y lineas electricas, en la primera pasada casi lo tenia pero vi que jefe Gato iba a dar otra vuelta y decidi seguirlo, gire muy rapido cuando lo vi venir , quedo debajo mia y quise frenar fuerte deteniendo el aparato y entrando en Vortex.
Seguramente sea yo pero me parecio que ahora entra en Vortex mas facil, tambien iba cargado.
Lo que si ha cambiado es que ya no hay que andar vigilando la EGT que antes te subia a tope con facilidad, ahora hay que mirar el torque.Seguro que eso le gusta a Dodo que decia que estaba mal antes.
El primero por intentar cambiar la frecuencia de radio a 150ft del suelo (para eso esta el copiloto pero el tio no le toca a nada ,para mi que lo han enchufado)
El segundo a la hora de dejar a las tropas en una zona entre una fuerte pendiente y lineas electricas, en la primera pasada casi lo tenia pero vi que jefe Gato iba a dar otra vuelta y decidi seguirlo, gire muy rapido cuando lo vi venir , quedo debajo mia y quise frenar fuerte deteniendo el aparato y entrando en Vortex.
Seguramente sea yo pero me parecio que ahora entra en Vortex mas facil, tambien iba cargado.
Lo que si ha cambiado es que ya no hay que andar vigilando la EGT que antes te subia a tope con facilidad, ahora hay que mirar el torque.Seguro que eso le gusta a Dodo que decia que estaba mal antes.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Angel, para que no te vuelva a pasar lo de perder el heli mientras estas gestionando sistemas, pásale el mando al copiloto IA. En vuelo nivelado y cuando la situación lo permite, lo he usado y cumple perfectamente. Creo recordar que había un combo de teclas para hacerlo... no sé si también se puede ahora mediantes comandos de voz en el menú de comunicaciones...

Vade et tu fac similiter
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
A la siguiente prueba a soltarle los depósitos encimaMistr@Lhace 2 años
Ya decía yo que le estaba oliendo el sobaco al piloto del ¿F4? y no me daba permiso de lanzamiento. ¿Cómo me lo iba a dar? ¿Qué querías tirarle, como no fuera un escupitajo, y tampoco, porque le darías a tu propio plexiglas).
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No hubiera sido posible, porque también los lancé ...... claro, después de deshacerme de los misiles, jajajajajaBarbaRojahace 2 añosA la siguiente prueba a soltarle los depósitos encimaMistr@Lhace 2 años
Ya decía yo que le estaba oliendo el sobaco al piloto del ¿F4? y no me daba permiso de lanzamiento. ¿Cómo me lo iba a dar? ¿Qué querías tirarle, como no fuera un escupitajo, y tampoco, porque le darías a tu propio plexiglas).![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias, si habia un comando hasta lo busque antes de empezar pero no lo encontre.ikarohace 2 añosAngel, para que no te vuelva a pasar lo de perder el heli mientras estas gestionando sistemas, pásale el mando al copiloto IA. En vuelo nivelado y cuando la situación lo permite, lo he usado y cumple perfectamente. Creo recordar que había un combo de teclas para hacerlo... no sé si también se puede ahora mediantes comandos de voz en el menú de comunicaciones...
Recuerdo que hasta pone el indicador de mandos la posicion de estos por el copiloto para que cuando lo recuperas no de tirones.
Tengo que mirarlo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Así es como debe ser, salvo vuelos en condiciones muy concretas.Angelhace 2 añosLo que si ha cambiado es que ya no hay que andar vigilando la EGT que antes te subia a tope con facilidad, ahora hay que mirar el torque.Seguro que eso le gusta a Dodo que decia que estaba mal antes.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno Ángel, igual el fallo fue mío por pediros que cambiarais de radio en vuelo, tampoco era tan importante para la misión. Y lo de la toma para dejar las tropas, igual no me expliqué bien, primero hicimos una pasada y al localizar la zona de toma es cuando hicimos un 360º para realizar la aproximación. ¿Porque un 360º y no sólo 180º? por la componente de viento que había. No se si te fijaste que había un montón de viento que venía del E, simpre que puedas intenta aproximarte con él de cara, necesitaras menos potencia del motor para el estacionario y la toma. Y además con el viento en cola, y sobretodo cuando haya tanto como ayer, la posibilidad de perder potencia y entrar en vortex es altísimo como ya descubríste.
Habrá que hacer sesiones de prácticas para mejorar estas cositas, aunque no se cuando.
Micmic, que no hubieran sorpresas fue de agradecer, con el H hasta un pastor con una onda puede ser un quebradero de cabeza.
Habrá que hacer sesiones de prácticas para mejorar estas cositas, aunque no se cuando.
Micmic, que no hubieran sorpresas fue de agradecer, con el H hasta un pastor con una onda puede ser un quebradero de cabeza.
No registered users