• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • …
  • 420
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pero ese strap es para Oculus, ¿no? Creo que no hay para Pico, por el diseño del casco...
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
vamos que no pasa como en el cable que si lo tienes puesto la batería va desapareciendo poco a poco....
Siento discernir! Nunca, desde que tengo las Q2 me he preocupado de recargarlas. Siempre vuelo con cable y se recargan al mismo tiempo que las uso.
Siempre que termino de volar; sea el tiempo que sea, las tengo al 100%.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Durin
hace 4 años
vamos que no pasa como en el cable que si lo tienes puesto la batería va desapareciendo poco a poco....
Siento discernir! Nunca, desde que tengo las Q2 me he preocupado de recargarlas. Siempre vuelo con cable y se recargan al mismo tiempo que las uso.
Siempre que termino de volar; sea el tiempo que sea, las tengo al 100%.
depende del cable, en mi caso si hago eso se van descargando poco a poco...nunca termino al 100% con cable...entiendo que tu cable es original? si no ya estas pasando el enlace XD
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Para nosotros que volamos DCS creo que las preguntas claves van a ser dos, de menor (1) a mayor (2) importancia:

1. ¿Se aprecian desajustes en la imagen si se usa la conexión WiFi?

2. ¿La calidad de la imagen a través del cable USB de las Pico4, no es tan sensiblemente inferior como sería la recibida por un Display Port?
Desde mi experiencia extensa, como propietario usuario con Oculus CV1 (HDMI), Rift S (DP) y Quest 2 (USB)
1.no
2.no

No hay nada que me notar que las Quest 2 van por USB y las anteriores no. Otros discrepan, muchos sin ni siquiera haber tenido gafas por USB.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Image

No, ni original ni chinolink. Me lo dio mi hijo y no se de donde lo sacó.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Ya te digo que no es habitual que no se descarguen, aunque sea lentamente...que te mantenga la carga o te cargue estando jugando creo que eres de los pocos que le pasa...asi que enhorabuena :-)
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Entonces nada. Si no es la regla general, mi reflexión anterior a sido inadecuada.
Creí que funcionaban todos del mismo modo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Entonces nada. Si no es la regla general, mi reflexión anterior a sido inadecuada.
Creí que funcionaban todos del mismo modo.
Para nada inadecuada, faltaría más! el tema es que de la gente que conozco con quest 2 a todos les pasa el que se les descargan poco a poco...jugando con airlink no tiene sentido tener el cable puesto para cargar asi que lo mejor es un strap como el que tengo

Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo tengo el mismo Trap pero sin la batería. Por la sencilla razón de que nunca me a hecho falta.
El Bobotrap es la mejor compra que he hecho, después de las Q2.
Eso si! Estoy supeditado al cable, pero como solo las uso para DCS y MS2020, no me molesta demasiado.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo no uso mucho las quest2 pero tengo cable usb3,2 gen 1 y tambien gasta mas bateria que carga.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • …
  • 420