• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • …
  • 370
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
También os digo una cosa, llevo un año y pico con la 3070ti y aún no se si he utilizado el DLSS y el RTX. En cyberpunk creo, pero pa los simuladores que es el 99% de mi tiempo de juego...
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ojo con los conectores de la grafica Dodo que llevan mucha tension :laughing:

Image
Last edited by Angel hace 3 años, edited 1 time in total.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
También os digo una cosa, llevo un año y pico con la 3070ti y aún no se si he utilizado el DLSS y el RTX. En cyberpunk creo, pero pa los simuladores que es el 99% de mi tiempo de juego...
Piensa en lo que nos viene, a parte de los sims; Starfield, Elder Scrolls VI, GTAVI, RT en Star Citizen….Además, ED ya anunció mejora en el motor gráfico de DCS, Vulcan y multinucleo. Ya verás como usas el DLSS 😂.
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ojalá. El DLSS si que lo veo guay, pero el RT no lo veo una tecnología tan necesaria. Y lo que se ha comentado por aquí, el DLSS de AMD es open, sin entender mucho imagino que eso lo hará evolucionar más y mejor y que lo adopten más compañías
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Nvidia tiene DLSS

AMD FSR que es de código abierto, con el tiempo mejorará y llegará a más juegos.

Pero de momento DLSS es mejor.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Y digo yo... para DCS, iL2, y simracing (que es lo que la mayoría le pega por aquí), vale la pena el RayTracing y demás tecnologias de las gamas altas??
Y en VR???

Yo me planteaba (cuando era optimista) pillar alguna de gama alta porque de cara a una buena experiencia en VR (sobre todo en DCS) hace falta mucho músculo en la gráfica... pero concretamente en qué parte? en la memoria, en la velocidad, en las tecnologías de representación de efectos??

Porque si el software no ha evolucionado (creo que en DCS no mucho) con tener solo memoria y velocidad bastaría... con lo que no hace falta irse a por una nueva generación... son divagaciones mias.
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Qué quieres que te diga Ikaro. De un tiempo a esta parte nos hemos vuelto muy exquisitos y exigentes.

O compro un tope de gama o nada. O tengo tiempo de volar 5-6 por semanas o ni me molesto en montar un equipo. O pongo el antiliasing a tope o no puedo volar DCS.

Pues yo vuelo 1 o 2 veces por semana como mucho, con una 1080ti y flipo con cada vuelo en VR. El domingo despegue a oscuras del Tarawa y me reuní con el cisterna que tenía dos F18 enganchados cuando el horizonte se ponía ya rojo. Otros dos F18 se unieron por detrás. Formar con todos esos aviones en el ala del tanker mientras amanecía en VR... un espectáculo.

De verdad que lo siento por los del todo o nada, porque se es más feliz como yo. Más hace el que quiere que el que puede.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Menos yo :smile:

Track IR, monitor 1080p. 1080
Image
kf3ina
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues yo estaba convencidísimo que iba a caer una 7900, pero vistas las reviews y los precios... entre una 7900XTX a 1300 y una 4080 a 1400 al final me lo estoy pensando. Para los que lo tengáis claro y queráis una nvidia, están ahora mismo en stock en la tienda oficial de nvidia a 1400 clavaos y, sinceramente, esta generación merece mucho más la pena pillar una Founder's Edition de nvidia que cualquiera de un ensamblador externo. El disipador que traen de casa es una maravilla.
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Más hace el que quiere que el que puede.
Eso si a uno le dejan .....

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318