Hardware
¿Es posible usar las gafas por conexión de cable al pc para así olvidarse de la duración de la batería??
A diferencia de Neo 3 Link, Pico 4 no ofrece conexión por cable DisplayPort, pero sí streaming inalámbrico para disfrutar de todo el catálogo de SteamVR. Y para facilitar su uso en inalámbrico con PC VR, Pico ofrecerá un Dongle WiFi 6 por 49€ (disponible a partir de 2023).
2. No, pero quien tiene los dos visores, comenta que la calidad/precisión de las 3 por DP no la alcanza la 4, de momento.
El 17/18 tendrán las Pico 4 mucha gente y además se pondrán reviews completas, seguro que alguien cubre esto.
No es DP, es un cable USB-C
para las baterías, tengo el strap Bobo VR m2 Plus con baterías magnéticas recargables e intercambiables. El strap es comodísimo y cuando se te acaba la bateria dejas caer la batería magnética atrás y empieza a cargar incluso jugando, vamos que no pasa como en el cable que si lo tienes puesto la batería va desapareciendo poco a poco....
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Para nosotros que volamos DCS creo que las preguntas claves van a ser dos, de menor (1) a mayor (2) importancia:
1. ¿Se aprecian desajustes en la imagen si se usa la conexión WiFi?
2. ¿La calidad de la imagen a través del cable USB de las Pico4, no es tan sensiblemente inferior como sería la recibida por un Display Port?
2. ¿La calidad de la imagen a través del cable USB de las Pico4, no es tan sensiblemente inferior como sería la recibida por un Display Port?
Gafas VR
Gafas VR
Yo añadiría otra, pata mi muy importante..Shinichihace 4 añosPara nosotros que volamos DCS creo que las preguntas claves van a ser dos, de menor (1) a mayor (2) importancia:
¿Es posible usar las gafas por conexión de cable al pc para así olvidarse de la duración de la batería??
Gafas VR
Gafas VR
1. Ni idea porque yo voy por DisplayPort.Shinichihace 4 añosPara nosotros que volamos DCS creo que las preguntas claves van a ser dos, de menor (1) a mayor (2) importancia:
A diferencia de Neo 3 Link, Pico 4 no ofrece conexión por cable DisplayPort, pero sí streaming inalámbrico para disfrutar de todo el catálogo de SteamVR. Y para facilitar su uso en inalámbrico con PC VR, Pico ofrecerá un Dongle WiFi 6 por 49€ (disponible a partir de 2023).
2. No, pero quien tiene los dos visores, comenta que la calidad/precisión de las 3 por DP no la alcanza la 4, de momento.
El 17/18 tendrán las Pico 4 mucha gente y además se pondrán reviews completas, seguro que alguien cubre esto.
Si.Birdmanhace 4 años¿Es posible usar las gafas por conexión de cable al pc para así olvidarse de la duración de la batería??
No es DP, es un cable USB-C
Gafas VR
Gafas VR
entiendo que no tienes un router dedicado verdad?. En mi caso me hice con un router dedicado de Wifi6 y no hay diferencia entre cable y airlink en calidad.Jazzhace 4 añosEn las Quest 2 es posible usar WIFI si tienes WIFI-6 y jugar a DCS. Yo lo he hecho. La imagen no tiene la misma calidad, pero es perfectamente posible.
para las baterías, tengo el strap Bobo VR m2 Plus con baterías magnéticas recargables e intercambiables. El strap es comodísimo y cuando se te acaba la bateria dejas caer la batería magnética atrás y empieza a cargar incluso jugando, vamos que no pasa como en el cable que si lo tienes puesto la batería va desapareciendo poco a poco....
No registered users