(Modo acido=off)
General
DCS World
DCS World
DCS World
No se, yo he visto cosas que parecen CBs pero talvez sea la iluminacion que le da ese efecto, de todas formas en el video del HARM se nota el clutter en el radar A/G al principio producido por lluvia y que las precipitaciones estan localizadas en un aerea especifica y no en todo el « mapa » eso ya son dos cosas brutales.
DCS World
DCS World
Por cierto...
Pre-Compra disponible ya del Mi24 Hind....
Sale a unos 70 dolares, pero con la oferta de precompra del 30% de descuento y al cambio... por unos 42 euros. No está mal el precio sobre todo pensando en el peacho módulo que es.... el puto Hind !!!
Edito... porque se me olvidaba comentar una cosa importante...
Como sabeis el Hind es multicabina, y que han hecho los señores de ED para congratular a los cientos de usuarios "solitarios" que no suelen volar en compañia?? pues lo mismo que hicieron los desarrolladorres del Tomcat... un copiloto IA llamdo Petrovich que te ayude con las tareas necesarias... veis, si al final en los multicabina lo de Heatblur fué una muy buena idea... vamos que me lo espero ya en el Apache si o si.
Pre-Compra disponible ya del Mi24 Hind....
Sale a unos 70 dolares, pero con la oferta de precompra del 30% de descuento y al cambio... por unos 42 euros. No está mal el precio sobre todo pensando en el peacho módulo que es.... el puto Hind !!!
Edito... porque se me olvidaba comentar una cosa importante...
Como sabeis el Hind es multicabina, y que han hecho los señores de ED para congratular a los cientos de usuarios "solitarios" que no suelen volar en compañia?? pues lo mismo que hicieron los desarrolladorres del Tomcat... un copiloto IA llamdo Petrovich que te ayude con las tareas necesarias... veis, si al final en los multicabina lo de Heatblur fué una muy buena idea... vamos que me lo espero ya en el Apache si o si.
No registered users