Apuntado, a ver si no me falla la conexion.
UH-1H o si hiciera falta estoy mirando el Harrier pero de armas aun no controlo.
Presentaciones

Por cierto, los Miguelitos podeis ir practicando la intecepción aire-aire, porque, una de dos: u os tiráis esperando toda la misión, u os fajáis con algunos malotes...
Tal vez hoy, a partir de las 18.30...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Al UH, que el Harrier tiene una misión "demandante".Angelhace 2 añosApuntado, a ver si no me falla la conexion.
UH-1H o si hiciera falta estoy mirando el Harrier pero de armas aun no controlo.
Por cierto, los Miguelitos podeis ir practicando la intecepción aire-aire, porque, una de dos: u os tiráis esperando toda la misión, u os fajáis con algunos malotes...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
MicMic, si el domingo por la tarde pillo a alguien en discord 10minutos para refrescar el asunto de las radios y el SRS con el Huey, me podrias apuntar con uno. Voy al calendario y me meto de momento, ¿te parece?. ¿Quien se ofrece a eso de las 17:00h?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
UH para el caballero. Conectarme a esa hora no será posible...Cesotarhace 2 añosMicMic, si el domingo por la tarde pillo a alguien en discord 10minutos para refrescar el asunto de las radios y el SRS con el Huey, me podrias apuntar con uno. Voy al calendario y me meto de momento, ¿te parece?. ¿Quien se ofrece a eso de las 17:00h?
Tal vez hoy, a partir de las 18.30...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo tenéis fácil. Una TARCAP, y cuando estemos todos en estación, palabra clave y ¡¡al ataqueeee!! Vais a tope de sopa pero no podéis hacer AAR y teneis que manteneros hasta que los COBRA salgan de la zona, así que el tema de eyectar los tanques, qué tanques y cuando, es fundamental. Pongo todos los aviones con R3R, aunque si queréis puedo poner alguno con R60.flankercobrahace 2 añosCopy estudiando el briefing
No registered users