Hace 4 años me pillé unas Lenovo Explorer, de las cual hice review aquí:
Link
Las devolví porque eran basura.
Ahora me he pillado unas Pico Neo Link 3 que son un poco mejores que las Quest 2 con la ventaja adicional de que se pueden enchufar al PC por DisplayPort, con lo cual no hay compresión de imágen.
No voy a extenderme mucho porque a día de hoy en YouTube AlehandoroVR y Pacotaco tienen reviews muy buenas, así que solo comentaré las sensaciones.
Yo no soy nuevo en esto, pues bien, se me han caido los cojones al suelo, otra vez.
Lo he flipado en Flight Simulator, madre mía, pero que flipada es aterrizar, ver tu avión, asomarte por la ventana y ver esa pedazo de ala, los asientos de los pasajeros, rodar a cabecera y quedarte flipado con los edificios, carteles, todo...
Lo único que no me ha gustado, no sé si se podrá ajustar en algún sitio, es que a la hora de interactuar con el ratón por el cockpit, me resulta más difícil que en monitor.
En DCS que decir, subirme al Tomcat y ver este pedazo de bicho es la ostia, ir en formación con otros aviones, repostar, tomar en el carrier, ostia puta que flipe.
Me ha parecido mucho mejor la cabina del Su25T que la del Tomcat, a ésta le veo un poco de no sé, algo raro.
En FS20 me fue mejor de rendimiento, pero DCS traga y mucho. Mi RTX 3060 de 12Gb que rinde como una 2070 "normal" no la "Super" ojo, se queda corta, pero bueno en Black Friday le ponemos solución a esto.
Saludos
P.D. He corrido ambos juegos a pelo, no he tocado nada, ni he usado OpenXR ni nada de optimizar o ajustar.