• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • …
  • 370
  • Next
aWac9
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Creo que AMD tendrá que retocar esta tarjeta, al menos eso dicen. y resolver un problema RDNA3+ "El problema puede ser el límite estricto de consumo de energía, lo que resulta en una división de frecuencia grave en DX12".
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
aWac9
hace 3 años
Creo que AMD tendrá que retocar esta tarjeta, al menos eso dicen. y resolver un problema RDNA3+ "El problema puede ser el límite estricto de consumo de energía, lo que resulta en una división de frecuencia grave en DX12".
Correcto. Y son varios filtradores serios los que lo han publicado, no es cosa de fake ni historias de esas. A mí me da que no será tan “de color de rosas” el tema de las gráficas nuevas de AMD. Yo de momento sigo tirándome hacia la 4080. Pese a pagar un poco más, tienes la tecnología del DLSS y RT consolidada y muy potente, mientras que en AMD ya han publicado desde la propia compañía que ni su equivalente al DLSS ni su futuro (Q4 2023) equivalente al Ray Tracing estarán a la altura de Nvidia.

De momento ya hay 4080 custom a 1400€ y 4090 custom a 1900€ y parece que seguirán bajando. De todas maneras no creo que estire mucho más la compra de una o de otra. Porque voy a estar fuera hasta reyes desde antes de navidad, si no, la pillaba ya. Lo más seguro es que en dos cuando vaya a Madrid dentro de unos días, me pase por el PCCom a trincar una.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Los rumores son rumores.

¿Quién decía que habría pocas unidades para el lanzamiento?

Pues toma, bastante más que Nvidia:

Link

Mañana salen a la venta.

En unas horas por fin reviews oficiales.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años

la tienda era Coolmod que ha quitado todos los detalles :-)
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Por si alguno tiene interes en leer reviews de las nuevas de AMD, en ese enlace se supone que iran colgando las reviews en los diferentes paises según vayan saliendo

Reviews videocardz

EDIT: ya hay 2 o 3 reviews colgadas en ese enlace
Last edited by Durin hace 3 años, edited 1 time in total.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues según uno de los principales canales de YT sobre hard español, que además trabaja con 2 grandes cadenas de esto, ninguno de los 2 tiene stock. En su último vídeo de noticias de ayer lo comenta. El canal es “Rincón de Varo”, y hace referencia a otros grandes canales internacionales en donde también hablan de que el stock no será mayor que el de Nvidia.

Mañana saldremos de dudas. Hoy habrá reviews oficiales ya.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pues según uno de los principales canales de YT sobre hard español, que además trabaja con 2 grandes cadenas de esto, ninguno de los 2 tiene stock. En su último vídeo de noticias de ayer lo comenta. El canal es “Rincón de Varo”, y hace referencia a otros grandes canales internacionales en donde también hablan de que el stock no será mayor que el de Nvidia.

Mañana saldremos de dudas. Hoy habrá reviews oficiales ya.
mirad el link que he puesto, actualizan cada poco con nuevas reviews en diferentes paises
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Voy. De momento voy a verme a este, es uno de los mejores.

Vista. Lo que me esperaba. La 4080 con DLSS y RT tanto en 1440p como en 4k se pone por delante entre 15 y 20 frames. Sin ellos activados se queda a no más de 5 cuadros por debajo o incluso se igualan. Con esta diferencia de rendimiento, a mí me compensa pagar 150€ más por la 4080 y disfrutar del DLSS y RT. Para DCS y MSFS en VR, va perfecta por lo que he estado viendo estos días. Yo ya me he decidido por la verde.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
La media de 20 juegos a 4K:

La 7900XT de 20Gb está un 4% por debajo de la RTX 4080 de 16GB
Image

La 7900XTX de 24GB está un 4% por encima de la RTX 4080 de 16GB
Image

La clave estará en los precios, pero vamos, que la 7900XT puede ser muy muy atractiva.

El Raytracing para quien lo quiera, esta tecnología es una deboradora de FPS y no siempre luce bien, a veces está muy exagerada. En cualquier caso hay juegos que sin RT lucen de maravilla, véase Cyberpunk.

Yo prefiero más FPS más fluidez.

DLSS si que es un puntazo, pero FSR 2.2 de AMD cada vez se acerca más, sobre todo porque es código abierto, tiempo al tiempo.

Lo que sí es un hándicap a tener en cuenta, es quien tiene un monitor G-Sync Ultimate como yo, pero si no es tu caso, la 7900XT a 1.100 euros puede ser un pelotazo.

A ver como evolucionan los precios.

Deseando estoy que llegue el 5 de enero para que entre en juego la RTX 4070 Ti (ex 4080 de 12Gb)

Saludos
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Los rumores son rumores.

¿Quién decía que habría pocas unidades para el lanzamiento?

Pues toma, bastante más que Nvidia:

Link

Mañana salen a la venta.

En unas horas por fin reviews oficiales.
Ya tengo ganas de verlas. Aunque mi punto de mira esta en una 4080.

Aunque creo que esperare a que pasen todas las fiestas. El otro dia viendo graficas de evolucion de precio de amazon vi que despues de Navidad es mejor momento.

No obstante la idea es pillarla a tiendas de calle....tanto la grafica como el resto del PC.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • …
  • 370
  • Next