Yo tampoco noto nunca nada; pero me siento mejor si lo hagoMicMichace 5 añosYo acabo de hacerlo por haberlo recordado aquí, pero se me olvida casi siempre y no noto difeencias...Mosquitohace 5 añosPues yo no lo hago nunca y no noto problemas de recubrimiento.![]()
General

Pero una mapa de Vietnam, guerra iconica donde las haya....es que es poner un trailer del mapa de vietnam con musica rock de los 70 y se venden como churros!!!
Si es que esos Huey estan pidiendo a gritos arrasar una aldea en el delta de un rio!
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Esque yo no se que coj**** estan pensando... Marianas,Siria,Nevada pues estan bien pero no me llaman ,para eso vuelo el Caucaso.flankercobrahace 5 añosComo se nota que un mapa de Vietnam sería la caña!!!!Birdmanhace 5 añosMenuda pasada de video !!! Me ha encantadoDimonihace 5 años
![]()
![]()
Se ha puesto este vídeo 3 veces en el foro !!!!!!!
Pero una mapa de Vietnam, guerra iconica donde las haya....es que es poner un trailer del mapa de vietnam con musica rock de los 70 y se venden como churros!!!
Si es que esos Huey estan pidiendo a gritos arrasar una aldea en el delta de un rio!
No registered users