A la buena De Dios, как дела???.
Pues con mucho sueño, pero ayer me lo pasé muy bien aún siendo el vuelo repetido.
Muchas gracias por el vuelo!!!!!
Presentaciones

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Uffff... se me olvido por completo que habia vuelo!!!
Lo siento mucho, intentare que no vuelva a pasar, me tendre que poner alarmas en el movil o algo asi, la neurona ya no da para mas
Lo siento mucho, intentare que no vuelva a pasar, me tendre que poner alarmas en el movil o algo asi, la neurona ya no da para mas
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Cómo me va a molestar Ángel? Al contrario.Angelhace 2 añosVaya , lo siento. Espero que no te haya molestado la pregunta.Mistr@Lhace 2 años
La Pi es por mi hermana Pilar. La llamamos Pi de toda la vida y el año pasado en enero se nos fue. Así que así la llevo siempre conmigo.
Es un bonito detalle.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Se convoca un VEA para el próximo 5 de noviembre, y en función de cuantos seamos, me pongo a organizar algo más "interactivo". Por ser un poco más laborioso, me gustaría saber quienes tendrían previsto participar, aunque al final no puedan, pero al menos hacerme una idea.
Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero en esta ocasión intentaré evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).
Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.
Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible.
Pues eso, ánimo y nos vemos en los cielos virtuales.
Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero en esta ocasión intentaré evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).
Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.
Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible.
Pues eso, ánimo y nos vemos en los cielos virtuales.
Last edited by MicMic hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users