• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
No veremos una 4070ti por menos de 1100 en su salida.

No os hagáis ilusiones.
Opino igual. Lo peor es que al parecer, por lo que he leído por ahí, estará por debajo de la 3090 en rendimiento. Se me antoja que debería de estar por encima, como la 4080. Siendo así no compensa el salto generacional de 30 a 40. No recuerdo quien comentó que lo normal es al menos aguantar 2 o 3 generaciones. La semana pasada se publicó que en STEAM la tarjeta gráfica más usada por la gente es la 1660 seguida de cerca por la 2060.
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Es que si juegas a juegos normales tiras tiempo con una gráfica, aquí entre malas optimizaciones, VR y la virgen santa ni con 2 4090ti estamos a gusto 🥲
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Las RTX4090 y 4080 han bajado 90 y 70€ respectivamente en la web de NVidia, pero no hay stock.

Se han filtrado pruebas sintéticas de la 7900XTX. Con Vulkan es un 15% más rápida que la 4080 y en OpenCL un 14% más lenta. Para nosotros no es relevante, puesto que son pruebas sintéticas y a nosotros nos interesa un escenario real en juegos, pero bueno, es interesante. Yo por un 15% más de rendimiento y 100-150€ de diferencia, me quedo en NVidia, la verdad, ya veremos las pruebas en juegos.

Malas noticias en cuanto al stock. No sé si serán ciertas, pero se habla de que habrá poco stock inicial de las XT y XTX de AMD.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
El Karma es alucinante:

Link
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
El Karma es alucinante:

Link
+1000000
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
visto el video y lo que me alucina es el tamaño de la grafica de nvidia....
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
visto el video y lo que me alucina es el tamaño de la grafica de nvidia....
Hay mucha diferencia, en gran parte debida al disipador que montan las NVidia. A mí me escama que estas nuevas de AMD lleven disipadores más pequeños. NVidia mantiene sus tarjetas a no más de 60 grados por lo que he visto en vídeos, normal, con ese pedazo de disipador. Estoy deseando ver que temperaturas dan las de AMD. A mí me da que van a ser peores en ese sentido, aunque bueno, en verdad hasta 80-90 grados no sería preocupante.

Por el momento y tras ver varias reviews pros de la 4080 con las Pico4, tanto por router como por cable, mi focus está en la de NVidia. A ver cómo sale la 7900XTX, pero bueno, para decantarme por ella tendríamos que estar hablando de una diferencia en rendimiento considerable. Con un 10-15% más no me la venden. Me compensa en ese caso el DLSS y RT de NVidia, aunque pague un pelin más.

Encima tampoco habrá tanta diferencia, la XTX rondará por los 1400€ y la 4080 está ahora mismo en PCCom a 1490€.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues se están filtrando unos bench en OpenCL y Vulkan bastante reveladores. En la primera la 4080 queda ligeramente por encima de las de AMD, pero en Vulkan las 7900, ambas, adelantan a la de Nvidia por márgenes destacables. Claro, son pruebas sintéticas, no son escenarios reales en juegos, como dicen los entendidos, hay que esperar a ver esas comparativas. Si se traspasan estas puntuaciones a las pruebas en juegos, la relación potencia/precio si que será relevante y podría claudicar en favor del equipo rojo.

Nvidia o baja los precios de la 4080 o no podrá competir. De momento ya lo han bajado 110$ y se estima que continúe bajando según se acerca la fecha de salida de las rojas. Ya veremos.

Por cierto, en estos test filtrados de Cinebench5 (creo que eran), la 7900XT es tan solo un 10% más lenta que la 7900XTX. Interesante.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Sigue bajando:

Link

Será interesante ver los precios el 5 de enero que es cuando sale la 4070 Ti y las 7900 ya en la mesa.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • …
  • 370