General
y conometrao eh no lo digo por decir... tambien mencionar que es en una campaña de las mias cargaditas de unidades y aparatos con unas 500 unidades...., pero bueno esto antes no pasaba de esta manera, al principio pensaba que se colgaba el HP.
es un dolor esto de dcs a veces...me voya a volar el BOS que no sufro tanto...

Pues a mi me va bien, he actualizado ahora mismo y arrancado en monitor y carga bien.
DCS World
DCS World
DCS World
A mi me pasa en la release, antes del parche ultimo no me pasaba nunca. Es bastante molesto, que el simu no esta optimizado ya lo sabemos todos pero que haya cosas que vayan a peor es de traca existiendo una beta que prueba la gente. A ver que yo adoro este simulador y entiendo la complejidad de los desarrollos y que somos nicho y tal pero esta gente es un desastre.
DCS World
DCS World
en la release por supuesto.Riokuhace 5 años¿En la beta o release?Overlordhace 5 añosentre 3 y 4 minutos se me tira dcs hasta que aparezco en cabina, con las VR y con el monitor parecido, puedo ir a cenar mientras o de birras si pudiera....
y conometrao eh no lo digo por decir... tambien mencionar que es en una campaña de las mias cargaditas de unidades y aparatos con unas 500 unidades...., pero bueno esto antes no pasaba de esta manera, al principio pensaba que se colgaba el HP.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
pfff, a mi eso mi PC no lo tira ni en sueñosOverlordhace 5 añosen la release por supuesto.Riokuhace 5 años¿En la beta o release?Overlordhace 5 añosentre 3 y 4 minutos se me tira dcs hasta que aparezco en cabina, con las VR y con el monitor parecido, puedo ir a cenar mientras o de birras si pudiera....
DCS World
DCS World
No conozco esos sitios yo bajo al bar de Paco...Riokuhace 5 años¿En la beta o release?Overlordhace 5 añosentre 3 y 4 minutos se me tira dcs hasta que aparezco en cabina, con las VR y con el monitor parecido, puedo ir a cenar mientras o de birras si pudiera....
Pues a mi me va bien, he actualizado ahora mismo y arrancado en monitor y carga bien.
DCS World
DCS World
Voy a pensar que es cumulo de circunstancias, misiones grandes haciendo de server, junto con dcs al maximo en casi todo y con la VR al 150 o 200%, las misiones rapidas no tarda nada, de todas formas tengo misiones viejas por ahi que no se tiraba estos tiempos ni loco, la barra de carga te salie enseguida ahora parece como si lo estuviera pensando a ver....
hasta que aprobechemos todos los nucleos...puff
hasta que aprobechemos todos los nucleos...puff
No registered users