• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Tranquilidad por esos precios se han visto en China, pero no están oficialmente confirmados. En la presentación AMD sentó la base en 899 y 999$, que si a esto se le añaden los impuestos aquí en España serían 1100 y 1200. A eso habrá que añadirle lo que los intermediarios y ensambladores quieran. Recordemos que la 4090 FE eran 2000€ en España y las custom se han ido desde el primer día hasta los 2500 y 2700 en el caso de Gigabyte y PCCom. Yo hasta que no la vea listadas en las tiendas españolas no me rasgo las vestiduras.

@Ikaro, un compañero mío acaba de pillarse un Ryzen 5 5600x, placa gama media AM4, 32ram ddr4, disipador aire, 1 m.2 de 1Tb, fuente de 750, torre Corsair, RTX3060Ti por 1150€. Aquí tiene equipo para 1440p de sobra en ultra. Estoy con Rioku.
kf3ina
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Yo por ahora estoy a la espera de ver precios reales aquí en España, pero creo que si AMD acaba sacando las tarjetas por los mismos precios que nvidia se estará tirando tierra en su propio tejado. Espero que estén tomando nota del descontento general que hay con nvidia ahora mismo. De hecho por lo que se comenta las 4080 no se están vendiendo en el volumen que esperaban.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Yo espero a los bench reales y a las comparativas entre 4080, 4090 y 7900XTX. Si la de AMD queda como se esta especulando o "demostrando" estos días con respecto a la 80 y 90 y el precio de 999$ + impuestos + ensamblador queda en torno a los 1500 euros, la pillo. Si se pone a mas, me quedo con la 4080 o 7900XT, dependiendo del rendimiento.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Confirmado 4070 Ti 5 enero:

Link

Podría salir con un precio interesante, teniendo en cuenta la situación.

Recordemos que la 4070 Ti es la que iba salir como RTX 4080 12Gb.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Y qué es un precio interesante???
1100 pavos???

:confused:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Y qué es un precio interesante???
1100 pavos???

:confused:
Para una RTX 4080 de 16Gb visto lo visto sí.

Siempre quedará la 4070 Ti y 4070, que siguen siendo bestias pardas, pero si quieres lo más top:

Link
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Lo que más me está gustando es que de momento no salen reportes de cables quemados en la 4080. Lo que menos es que la 7900XT pese a tener más RAM y más ancho de BUS, rinde ligeramente por debajo de la 4080 según los bench filtrados, los cuales habría que cogerlos con pinzas porque aún quedan 10 días para la salida de las de AMD y en verdad no sé si hay que fiarse de esas pruebas en YT. Si esto se confirmase oficialmente y la 7900XT queda por debajo de la 4080 costando 1300€ y la 7900XTX a mitad de camino entre la 4080 y 4090 costando por encima de los 1500€, me quedo en la 4080. I’m Nvidia lover-fanboy, sorry my friend.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
No veremos una 4070ti por menos de 1100 en su salida.

No os hagáis ilusiones.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Siempre quedará la 4070 Ti y 4070, que siguen siendo bestias pardas, pero si quieres lo más top:

Link
:laughing::laughing::laughing::laughing:

Pos si pisha, te lo voy diciendo de hace pila de rato... <3
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313