tal como tengo el hombro no estoy para muchos trotes, pero me ha dado por arrancar iracing aunque solo sea para actualizar y para dar dos vueltas con el supervolante de alcantara que tengo ahi abandonado y me he fijado en que han añadido OPEN XR de forma nativa en iracing....
Y hay amigo como va... antes ya estaba de PM pero ahora ya es mayuscula la mejora, con todo a tope, flipanding me he quedado como se ve y lo fluido que va, que se nota, no mucho por que antes estaba muy bien pero con el OPENXR se nota mucho mejor, de hecho ya en el arranque del simulador lo notas, antes la barra de carga subia, ahora corre.
impresionante !!!!!
Hardware
, ya lo mirare algun dia como es el tingao, me refiero que con ir no he hecho nada solo ejecutar el juego, hasta de hace al configuración gráfica automáticamente, estos chavales son unos genios…
En mi opinion no aportan nada nuevo para simuladores y las pijadas nuevas que traen no justifican que tripliquen el precio de las Q2.
Esperate a ver pero yo no tendria muchas esperanzas en ellas.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues con DCS pasa lo mismo si lo comparamos con SteamVR. Mucho mejor con OpenXROverlordhace 4 añostal como tengo el hombro no estoy para muchos trotes, pero me ha dado por arrancar iracing aunque solo sea para actualizar y para dar dos vueltas con el supervolante de alcantara que tengo ahi abandonado y me he fijado en que han añadido OPEN XR de forma nativa en iracing....
Y hay amigo como va... antes ya estaba de PM pero ahora ya es mayuscula la mejora, con todo a tope, flipanding me he quedado como se ve y lo fluido que va, que se nota, no mucho por que antes estaba muy bien pero con el OPENXR se nota mucho mejor, de hecho ya en el arranque del simulador lo notas, antes la barra de carga subia, ahora corre.
impresionante !!!!!
Gafas VR
Gafas VR
la diferencia es aqui te lo dan hecho, con dcs te lo tienes que currar, la verdad que yo no he llegado ni a probarlo en DCS soy demasiado vago, no se como esta ahora de facil de instalar.Birdmanhace 4 añosPues con DCS pasa lo mismo si lo comparamos con SteamVR. Mucho mejor con OpenXROverlordhace 4 añostal como tengo el hombro no estoy para muchos trotes, pero me ha dado por arrancar iracing aunque solo sea para actualizar y para dar dos vueltas con el supervolante de alcantara que tengo ahi abandonado y me he fijado en que han añadido OPEN XR de forma nativa en iracing....
impresionante !!!!!
Gafas VR
Gafas VR
Pero hay que hacerloBirdmanhace 4 años¿Te lo tienes que currar?? Si solo es pegar un archivo en una ruta ...; yo lo hago con el OVGME![]()
Gafas VR
Gafas VR
Zuckerberg: Next Meta Quest VR Headset Confirmed for October Release:
Link
2,160 x 2,160 MiniLED Backlit LCD Panels (2)
Custom Pancake Lenses (2)
16MP Color Camera for Color Passthrough
Eye + Face Tracking (IR Camera based)
Qualcomm XR2+ Gen 1 SoC
12GB LPDDR5 RAM
256GB SSD
WiFi 6E Support
~5000 mAh battery
Link
2,160 x 2,160 MiniLED Backlit LCD Panels (2)
Custom Pancake Lenses (2)
16MP Color Camera for Color Passthrough
Eye + Face Tracking (IR Camera based)
Qualcomm XR2+ Gen 1 SoC
12GB LPDDR5 RAM
256GB SSD
WiFi 6E Support
~5000 mAh battery
Gafas VR
Gafas VR
Creo que dicen que son para "profesionales" y que van a costar 1.500$ , la resolucion andara por ahi pero pierde pixeles al poner las pantallas inclinadas o no se que leches.Tienen la novedad de las lentes pancake para ser mas finas y reconocimiento facial.v1T1hace 4 añosPodrán conectarse al PC?, si es el caso entonces me doy el salto, porque al tener la misma resolución que las G1 / G2 ya no hay nada que envidiar. Y la plataforma Oculus , Facebook Meta siempre ha sido la mejor.
Saludos
En mi opinion no aportan nada nuevo para simuladores y las pijadas nuevas que traen no justifican que tripliquen el precio de las Q2.
Esperate a ver pero yo no tendria muchas esperanzas en ellas.
No registered users