Av Comercial
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Pues la verdad es que si estoy interesado jejejeje 8-)flankercobrahace 9 añosCreo que ya ha salido la versión en DVD en español
Y por el momento las críticas son todas positivas!!!!!!!. Una muy buena inversión si estás interesado.
;) ;) ;)
"Se lucha como se entrena"
X-PLANE
X-PLANE
Yo estoy a la espera de poder sustituir mi ya problemática instalación de FSX, con algo que me proporcione al menos una inmersión en vuelo tan buena como la que tenía. Así que a la espera de vuestros comentarios y dispuesto a tirar por la borda una altísima inversión en "addons".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
X-PLANE
X-PLANE
No ha salido en Steam?? y en caso afirmativo..., ¿no esta en español?? 8-)flankercobrahace 9 añosCreo que ya ha salido la versión en DVD en español
Y por el momento las críticas son todas positivas!!!!!!!. Una muy buena inversión si estás interesado.
;) ;) ;)
X-PLANE
X-PLANE
Acabo de mirar y si que está disponible y español, eso si, voces en inglés (que es lo suyo) 8-) ; creo que va a caer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:flankercobrahace 9 añosSinceramente no lo he mirado.
A mi me han mandado un aviso que esta en versión física y en español...; pero será cuestión de darse un paseo por steam...
No registered users